Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Charo Vega en 'Supervivientes' / MEDIASET

Isa Pantoja estalla contra Charo Vega por un comentario sobre su madre: "Es machista"

La hija de la tonadillera estalla en sus redes sociales tras las acusaciones de la concursante de 'Supervivientes'

2 min

Charo Vega se ha convertido en la primera expulsada de Supervivientes 2022 y, en su primera entrevista tras regresar a España, la concursante hizo un contundente comentario sobre Isabel Pantoja que no dejó a nadie indiferente. 

"Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca!", apuntó con unas declaraciones que apuntaban directamente a la tonadillera.

Duros ataques

Isa Pantoja, hija de la cantante, no ha querido dejar pasar unas palabras tan duras sobre su progenitora y, después de abandonar el plató antes de tiempo porque se encontraba indispuesta, ha acudido a sus redes sociales para estallar contra la amiga de Carmina Ordóñez.

"El comentario de 'no necesito casarme con un torero para ser famosa' aparte de machista es mentira", ha aclarado la colaboradora de El programa de Ana Rosa"Mi madre ya era artista años antes de casarse. Tanto es así que fue el propio Paco (Paquirri) quién acudió a uno de sus conciertos para conocerla", ha explicado.

Reproches

La hermana de Kiko Rivera, muy molesta, ha terminado su publicación con un claro reproche a Charo Vega: "Para tenerle cariño a mi madre, poquito se demuestra con comentarios como este". Es probable que Isa y Charo coincidan próximamente en alguna gala de Supervivientes y puedan aclarar sus problemas personales y reproches en directo.