Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Pantoja, Isa P / MEDIASET

Isa Pantoja da consejos a Rocío Flores para acercarse a su madre

La cantante aprovecha la ocasión para lanzar duros ataques a Gloria Camila y una dardo envenenado a Rociito

3 min

Una hija y una nieta de folclórica dándose consejos para acercarse a una madre. Ambas saben de lo que hablan ya que en distintas ocasiones se han enfrentado a ellas. Se trata de Isa Pantoja y Rocío Flores.

Pocas veces se han metido una en la vida de la otra, pero la cantante ha dado un pase al frente. Cuando en El programa de Ana Rosa le han puesto las imágenes de Ro no ha tenido reparos en darle un consejo.

Palabras de Rocío

Flores sorprendía a la audiencia de este mismo programa el día anterior con unas declaraciones sobre Rocío Carrasco que no dejaron a nadie indiferente. Tras criticar su actitud durante largos años tenía palabras de afecto hacia ella.

"Soy una persona que intenta avanzar en la vida. A mí, mi madre me duele. El día que ella quiera, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas", confesaba Rocío.

Consejos y zasca

Tras ver este acercamiento, Isa, que también ha tenido muchos conflictos con Isabel Pantoja ha decidido lanzarme una recomendación que ha venido con un zasca a una de sus enemigas con quien compartió novio, Kiko Jiménez. "Me parece que Rocío Flores está tendiendo más puentes con Rocío Carrasco que Gloria Camila con su hermana”.

La pequeña del clan Pantoja es consciente de que el documental sobre Rociito ha podido sacudir a su hija, “llega un momento en el que hay que escuchar a todas las partes, y en este caso, ella se ha abierto y ha contado lo que ha considerado”.

Golpe a Rocío Carrasco

“Ella se ha mantenido callada no porque haya querido sino porque ha pensado que si da su opinión la van a poner verde. Al fin y al cabo, es necesario, ella también necesita desahogarse. Hay gente muy dañina y al final explotas", afirma de su compañera de programa.

Las palabras también se han convertido en una llamada a la madre de Ro. "¿Qué más puede hacer para que su madre hable con ella?”, se pregunta. “Debería dar un paso más allá y decir oye en su momento me equivoqué y te pido perdón. Eso es un paso, porque intentar que ella deje a su padre de lado o que no tenga relación con su padre es complicado", aconseja también a Carrasco.