Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel en el concierto en el que se produjo el intento de agresión / EP

Intento de agresión a Chanel tras Eurovisión: un hombre se cuela en su camerino con una pistola

El suceso se produjo durante la actuación de la cantante en la Plaza Mayor de Madrid por las fiestas de San Isidro

3 min

¡Grave suceso tras Eurovisión! Chanel Terrero ha sufrido un intento de agresión. La representante de España en el festival de la canción logró el tercer puesto para el país en el certamen. Una posición histórica que batió todos los récords españoles tras más de una década de pésimos resultados.

Un día después de la gran final eurovisiva en Turín, la cantante y sus bailarines regresaron a Madrid para actuar en la Plaza Mayor por las fiestas de San Isidro de la capital. Y allí es donde se produjo un hecho injustificable: Chanel fue víctima de un intento de agresión.

Con una pistola

Así lo ha avanzado este sábado el programa Socialité. Según el espacio de Telecinco, "un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino". "La policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo, oí que llevaba un pistola", ha desvelado el cantante Nacho Campillo.

El artista estaba presente en ese momento en los camerinos y escuchó todo lo ocurrido. Según Campillo, hasta 20 efectivos tuvieron que encargarse de reducir al agresor. Afortunadamente, cuando el hombre entró en el camerino de Chanel, ella estaba en el escenario actuando.

Colapso

Las entradas a la Plaza Mayor se colapsaron horas antes de la actuación de Chanel. Un show que se anunció tras lograr tan buen resultado en el certamen. Para prevenir aglomeraciones se colocaron vallas alrededor de la plaza. Y un dispositivo policial controlaba los accesos.

Chanel y su SloMo lograron el mejor resultado conseguido en la fiesta de la canción europea desde 1995. Si bien España ganó el festival en 1969 con Salomé y su mítico Vivo cantando. En cuanto a puntos, el máximo histórico fue en 1973 con Eres tú, de Mocedades, que llegamos a conseguir 125 puntos