Menú Buscar
El exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta en un acto / EFE

Iniesta, desnudo en Albacete

El exjugador del FC Barcelona responde a los comentarios y bromas que ha suscitado las imágenes

3 min

El exjugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se ha mostrado muy sorprendido después de que el Ayuntamiento de Albacete los mostrara completamente desnudo.

El consistorio anunció que, debido a la pandemia del Covid-19, ha tenido que posponer la inauguración de una estatua dedicada al futbolista prevista para este 11 de julio.

Fotografía polémica

Para anunciar que la nueva fecha será en 2021, los responsables del consistorio publicaron una polémica fotografía que sorprendió a muchos.

En la imagen aparecen diversos miembros del ayuntamiento rodeando la escultura que están preparando. Pero en ella se ve al jugador chutando una pelota completamente desnudo.

Bromas y respuesta

La respuesta de los internautas no se hizo esperar. Las bromas y memes sobre el tamaño de su miembro viril y la obra circularon por internet hasta que, finalmente, el Ayuntamiento se vio obligado a matizar que la pieza que se inaugurará en 2021 no será esta.

Aun así, las imágenes se han viralizado tanto, que el propio Iniesta se ha visto obligado a responder, con otra imagen. El exblaugrana ha avanzado que los responsables ya le han puesto pantalones a su figura. Un hecho que ha agradecido, con cierto sentido del humor.