Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los protagonistas de 'El Infiel' /ANTENA 3

'Infiel', el nuevo culebrón turco de Antena 3 que hace temblar a Telecinco

La ficción que protagonizan Caner Cindoruk y Cansu Dere arrasa en su estreno y hunde a 'Viva el Verano'

2 min

Antena 3 ha vuelto a poner contra las cuerdas a Telecinco. Después de que la semana pasada, la cadena de Atresmedia se erigiera como líder de audiencia del mes de agosto tras 35 meses de hegemonía del canal Mediaset, desde A3 siguen apretando el acelerador.

De hecho, este domingo por la noche estrenaba Infiel, el nuevo culebrón turco que ha arrasado una vez más con Telecinco. El estreno de la nueva serie congregó a 2,3 millones de espectadores, anotando un 18,1% de cuota de pantalla, mientras que Telecinco apenas alcanzaba el millón de telespectadores con una nueva emisión de Viva el verano.

Telecinco, contra las cuerdas

Sin embargo, la ofensiva de Antena 3 iba más allá de emitir el primer capítulo de la nueva ficción. Acto seguido, el canal televisaba una nueva entrega de los capítulos finales de Mi hija, el fenómeno revelación de la temporada que les ha alzado con el liderazgo de la noche del domingo.

Si bien, todo parece que indicar que será Infiel, quien tome el relevo a Mi hija en las próximas semanas. La nueva producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un reparto ya conocido por los seguidores del canal, encabezado por la actriz Cansu Dere, presente en Madre, Sila, Ezel y el actor Caner Cindoruk de Mujer.

‘Infiel’

Ambos dan vida Asya y Volkan, una pareja que aparentemente idílica que poco tardara en venirse abajo. Y es que será Asya quien hará saltar todo por los aires después de enterarse que su marido le es infiel.

En una agradable cena junto a Derin, la amante de Volkan, y sus padres, Asya ha decidido revelar todo lo que sabe. Es decir, el idilio que mantiene su esposo con Derin, la hija de su socio desde hace dos años. Por si fuera poco, el papel que encarna Dere desvela también que la veinteañera está embarazada de su marido.