Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Rocío Flores /TELECINCO

El inesperado mensaje de Marta Riesco a Rocío Flores

La periodista de 'El programa de Ana Rosa' se muestra conciliadora con la hija de su novio y asegura que siempre estará para ella

2 min

Marta Riesco debutaba este miércoles como colaboradora del programa Ya son las 8 con un mensaje para Rocío Flores. El programa vespertino que presenta Sonsoles Ónega ha fichado a la periodista más madrugadora de Telecinco después de que ella misma haya confirmado su relación Antonio David, el padre de la joven.

Además de asegurar que tiene intención de pasar por el altar con el ex guardia civil, la reportera ha hecho gala de su actitud conciliadora al deshacerse en elogios hacia la primogénita de su novio. Unas palabras que llegan después de que la propia Ro declarase que quería mantenerse al margen de la relación.

Marta le dedica unas bonitas palabras a la hija de su novio 

"Para Rocío solo tengo buenas palabras, estoy aquí para cuando me necesite, siempre estaré para ella. Estoy feliz, siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy súper contenta. El amor es amor", ha dicho.    

Aun así, Marta considera que ahora lo mejor es que pase el tiempo entre ambas para que las cosas se asienten. “Yo pienso de ellas cosas maravillas. Ojalá todo el mundo reme a favor. El amor nunca es algo malo", ha añadido. Y es que cabe recordar periodista y colaboradora mantenían una estrecha relación de amistad desde hacía años.

El distanciamiento entre Marta y Ro

En este sentido, fue la reportera quien incluso llegó a organizar la fiesta de cumpleaños de la hija de Rocío Carrasco el pasado mes de octubre. Unas semanas después saldría a la luz el affaire que mantenía junto a su padre.

Desde entonces, Flores se mostró tajante al afirmar en reiteradas ocasiones que no quería saber nada de ella. No obstante, todavía se siguen en redes sociales.