Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El guiño de Gjon’s Tears a Rocío Carrasco en Eurovisión / TVE

El inesperado guiño de Eurovisión a Rocío Carrasco que revoluciona las redes

El representante de Suiza en el festival, Gjon's Tears, hace una clara referencia a Rociíto

3 min

El representante de Suiza en Eurovisión 2021, Gjon’s Tears, con su canción Tout L’Univers se ha convertido en uno de los favoritos del festival y se prevé que desde España se le atorguen los 12 puntos de la votación popular. Y es que el cantante se convirtió en la banda sonora del documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El artista fue incluso al plató de Telecinco a interpretar su canción en directo antes de la emisión de uno de los episodios. Tras esta gran promoción que se le facilitó desde España, el artista ha querido mandar un guiño a Rociíto en su actuación en la segunda semifinal del festival.

Referencias

Este jueves 20 de mayo el joven se jugaba el puesto en la gran final de este sábado y, al interpretar su canción, fue casi imposible no recordar a la protagonista del documental que se ha convertido en el evento televisivo del año.

Al finalizar su actuación, la comentarista de Eurovisión en TVE, Julia Varela, hizo una referencia clara a la docuserie cuando dijo que la canción había sido la banda sonora de “un popular programa de televisión en España”. Sin embargo, no llegó a mencionar en ningún momento a Rociíto ni a Telecinco.

Claro guiño

Pero lo que más gustó a los fans eurovisivios fue el color que utilizó Gjon’s Tears en la puesta en escena para interpretar su canción. Y es que el joven, no sabemos si como guiño a la hija de La más grande, utilizó una luz en rosa fucsia parecido al traje que lleva Rocío durante toda la docuserie.

Las redes estallaron ante este gesto. “Homenajeando al color de la chaqueta de Rocío Carrasco”, escribió un tuitero. “Inevitable acordarme de Rocío”, apuntaba otro usuario de la red social.

Captura de pantalla 2021 05 22 a las 12.08.18
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 05 22 a las 12.07.17
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 05 22 a las 12.06.39
Publicación de un internauta / TWITTER