Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin / EP

Iñaki Urdangarin recibe varias ofertas para ser colaborador de televisión

El exjugador de balonmano vive con poco más de 1.000 euros al mes desde que pasara por la cárcel

2 min

La nueva vida de Iñaki Urdangarin fuera de la casa real parece que tiene muy buen camino. Más allá de su trabajo como asesor en Vitoria, la televisión ya le reclama.

Las ofertas han aparecido desde que se conociera su relación con Ainhoa Armentia que propició la “interrupción de la relación matrimonial” con la infanta Cristina. Si se confirma que esto no es un “impasse”, sino una decisión en firme volvería a ser un ciudadano raso y los medios quieren aprovecharlo.

Ofertas de televisión

La periodista Mayte Alcocer asegura que el exjugador de balonmano ha recibido varias ofertas de televisión para que se convierta en colaborador. Sería para que hiciera de comentarista deportivo dada su trayectoria profesional.

La situación económica del exbarcelonista no pasa por su mejor momento. Tal y como ha revelado su abogado, Urdangarin cobra un sueldo de poco más de 1.000 euros al mes después, lo que le obliga a vivir en casa de su madre durante sus salidas de la cárcel.

En estudio

Esta sería una de las razones por las que, según la reportera, el exduque de Palma estaría evaluando las propuestas y no descarta aceptar alguna. Por el momento, él mantiene estricto silencio al respecto.

Desde que reconociera que su foto con Armentia “son cosas que pasan” y se lanzara el comunicado oficial acerca de su relación con doña Cristina, Iñaki apenas habla con la prensa. ¿Aceptará alguna de las ofertas?