Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Peter Doherty / EP

El impresionante cambio físico de Peter Doherty

El exnovio de Kate Moss vive alejado de las drogas en Francia donde se ha dejado ver con su nueva pareja

2 min

Peter Doherty es conocido por ser el líder de dos bandas legendarias, The Libertines y Babyshamless, pero también por su relación con las drogas. Un hecho que parece haber dejado atrás, aunque no hace tanto.

El cantante, a sus 43 años, trata de alejarse de ese pasado. Se alejó de Londres y se fue a vivir a París, pero ni eso sirvió. Hace año y medio volvía a ser detenido por comprar cocaína en la calle. Lo que sí parece que le ha cambiado es la pandemia.

Cambio radical

Solo hace falta ver las imágenes que ha publicado The Sun, en el que se ve al artista con bastante más peso, mientras pasea a su perro y su novia, Katia De Vidas, cerca de una granja. Han impacto.

El cambio físico es más que evidente. Lejos parece ese Pete muy delgado, ojeroso, con cara de cansado y de enfado. Las fotografías lo muestran sonriente y relajado en la costera Étretat (Francia).

Pete Doherty, antes y después
Pete Doherty, antes y después

Nueva vida

Según fuentes citadas por el diario, la expareja de Kate Moss ha dejado esa vida de rockstar, hedonística y de abusos. Claro que sólo han pasado 18 meses desde su última detención.

El confinamiento y la vida con su nueva novia parece que le han cambiado. Apuesta por una vida más tranquila. Algunos dudan de que eso dure, fuentes cercanas a Doherty, en cambio, mantienen que está en un momento mental muy positivo.