Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cambio físico de Falete / REDES

El impresionante cambio físico de Falete tras perder 30 kilos

Los trucos infalibles para el artista han sido una nutricionista, un balón gástrico y comida saludable

2 min

Falete ha sorprendido a todos con un radical cambio de look. Y no se trata de ningún retoque estético ni nada por el estilo. El artista ha perdido, nada más y nada menos, que 30 kilos.

Según cuenta él mismo en diversas entrevistas, esta transformación empezó en 2020, antes incluso que la pandemia. Para ello, han sido claves tres elementos: la ayuda de un nutricionista, un balón gástrico y comida sana. En ese mismo orden. 

Los trucos infalibles

"Hace año y medio perdí 12 kilos con una nutricionista, después me puse un balón gástrico que me regaló un doctor y perdí otros 16. Luego seguí comiendo sano. En total he perdido 30 kilos", ha confesado.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. Aún a día de hoy, Falete confiesa que hay días en los que se "comería hasta las paredes. A mí me gusta comer, nací con casi seis kilos, he sido gordo y lo voy a seguir siendo porque eso está en la mente".

Vida tranquila

Por eso, su consejo infalible es "controlar los impulsos". A pesar de que tiene muy claro que "todo es cuestión de voluntad", asegura que no va a obsesionarse con el tema: "Ahora estoy bien, pero lo mismo el año que viene estoy otra vez como la cría de King Kong". 

Actualmente, su ritmo de vida y de trabajo también le permiten llevar este estilo saludable. Además, la seguridad y estabilidad que le da una pareja también se lo permiten: "De él me enamora la tranquilidad que me aporta, el espacio que me da, que no tiene nada que ver conmigo".