Menú Buscar
Imma Cuesta en un acto promocional en Madrid / GTRES

Imma Cuesta se despelota en Instagram

La actriz valenciana se lo quita absolutamente todo para deleite de sus seguidores

Arnau Vila
4 min

La intérprete Imma Cuesta está de celebración, y nunca mejor dicho. Y es que la actriz acaba de cumplir 39 años y, para celebrar tan preciado día, ha querido compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. Pero no se trata de una captura cualquiera sino que hablamos de una fotografía de lo más picante con la que Cuesta se ha propuesto alegrar la vista a sus más de 430.000 seguidores. Y es que la actriz ha posado en sus redes tal y como Dios la trajo al mundo.

Sin nada a la imaginación

Sentada en la playa, con la piel mojada y apoyando su cabeza en su mano derecha, la valenciana se ha dejado fotografiar de lo más sugerente para celebrar su aniversario o, como dice ella, sus "39 veranos". Una captura que acumula más de 61.000 me gusta y que la intérprete ha acompañado de un profundo y largo mensaje. Entre otras cosas, Cuesta dice: "Miro hacia dentro y hay una niña que sigue dando brincos de alegría por soplar su tarta de cumpleaños un año más, sigue teniendo unas ganas locas de compartir, de celebrar, de bailar encima de las mesas y cantar hasta quedarse muda". Y remata escribiendo: "Me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre y sin miedo". Unas palabras e instantánea a la que muchos rostros conocidos no se han podido resistir como Noemí Galera, Roberto Leal, Marc Clotet o Hiba Abouk, entre muchos otros.

Profesionalmente está imparable

La actriz valenciana, que se alzó como mejor actriz en los Premios Feroz por la serie de televisión Arde Madrid dirigida por Paco León, se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva serie. Se trata de la ficción Criminal para la plataforma Netflix, que se estrenará de caras al próximo otoño y en donde comparte pantalla con otros actores de la talla de Carmen Machi o Eduard Fernández entre otros.