Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey emérito Juan Carlos I / EFE

Las imágenes del día: De la salud del rey Juan Carlos a los pretendientes de Jorge Javier

El lunes arranca con la polémica sobre el estado del rey emérito y sorprende con la infección por Covid de un gato

0 min
La polémica sobre la salud del rey Juan Carlos I
1/9

La polémica sobre la salud del rey Juan Carlos I

El día ha empezado con la sorprendente noticia lanzada por Pilar Eyre en la que anunciaba que el rey emérito estaba ingresado en un hospital de Abu Dabi por su grave estado de salud. La noticia ha sido desmentida pocas horas después por la Casa Real.

Pretendientes de Jorge Javier
2/9

Pretendientes de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez se va a convertir en el primer tronista gay de Mujeres y Hombres y Viceversa y lo va a hacer con un trono exprés. Esta misma semana comienzan las grabaciones y ya se saben los nombres de los pretendientes.

Maite Galdeano da el salto al mundo de la música
3/9

Maite Galdeano da el salto al mundo de la música

Maite Galdeano no se achica con nada ni con nadie y está decidida a emprender cualquier aventura, tras su paso por diferentes realities de Telecinco y su encierro navideño en Sola ahora se mete a la música. Poco se sabe por el momento, sólo que ya está en el estudio de grabación.

La ganadora de 'Gran Hermano' negacionista
4/9

La ganadora de 'Gran Hermano' negacionista

Sabrina Mahi, vencedora de la segunda edición de Gran Hermano, se ha unido al equipo de Miguel Bosé y las teorías de la conspiración. Desde sus redes sociales lanza mensajes en las que se refiere al Covid como una “plandemia” detrás de la cual están altos cargos mundiales. Un discurso ya conocido y desmentido, pero ella insiste en que todo es un “coronacirco”.

Bertín Osborne habla sobre el hijo secreto que le atribuyen
5/9

Bertín Osborne habla sobre el hijo secreto que le atribuyen

Bertín Osborne no quiere ni oír hablar de los rumores que especulan con que tiene ''un supuesto hijo secreto" y que ese habría sido el detonante de su divorcio con Fabiola. Este lunes ha querido poner fin a la historia para subrayar que en su matrimonio "no hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión".

Primer gato con Covid
6/9

Primer gato con Covid

El ayuntamiento de Seúl ha detectado la presencia del Covid-19 en un gato doméstico. Se trata del primer positivo de este tipo desde que la capital surcoreana inició la semana pasada un sistema pionero de testeo de mascotas. El felino con coronavirus tiene entre 4 y 5 años y reside con una familia en la que todos los miembros están contagiados, por tanto, habrían sido los mismos convivientes

Arranca la Semana de la Moda de Nueva York
7/9

Arranca la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York ha dado su pistoletazo de salida en una edición muy especial, en la que predominan las presentaciones virtuales y están ausentes los grandes nombres de antaño.

 

La única excepción ha sido el desfile del diseñador canadiense Jason Wu, que ha presentado en directo su colección otoño-invierno 2021 femenina y sofisticada en la que predominaron los colores neutros y las siluetas fluidas, con un guiño a la estética de los años 1950.

Las joyas de luto de la Reina Victoria, a subasta
8/9

Las joyas de luto de la Reina Victoria, a subasta

No son las primeras joyas de la reina Victoria que salen a la venta, pero sí puede que sean las más particulares. La casa de subasta Sotheby’s abre la puja de un botón, un broche y unos colgantes que lució la monarca tras la muerte de su madre y de tres de sus nueve hijos.

 

Se trata de unos relicarios que más allá de incorporar las fotos de la difunta van también o incluso solamente, con mechones de pelo de los finados. Los encargados del remate aseguran que son “joyas mucho más intimas” de las que se pueden ver en algunos museos. “Su valor llace en la expresión de un profundo sentimiento personal y emocional de pérdida y amor”, sentencia.

Tienen 11 hijos y quieren más de 100
9/9

Tienen 11 hijos y quieren más de 100

Escándalo por una pareja que ha anunciado que, pese a ya tener 11 hijos, quieren más de 100. La polémica no surge tanto por su voluntad sino porque lo quieren hacer por vientre de alquiler y la mujer pone ciertas condiciones.