Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé / EFE

Las imágenes del día: La resaca de Miguel Bosé

Las declaraciones del intérprete de 'Sevilla' generan controversia y críticas entre algunos famosos

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Famosos contra Miguel Bosé
1/10

Famosos contra Miguel Bosé

Las declaraciones de Miguel Bosé sobre el consumo de drogas sumadas a su defensa de las teorías conspirativas sobre el Covid-19 ha provocado que las redes estallen. Y con ellas algunos famosos que se han mostrado muy críticos con el cantante. Entre ellos, Iñaki López y Anabel Alonso.

Cristina Cifuentes, confirmada para 'Masterchef Celebrity'
2/10

Cristina Cifuentes, confirmada para 'Masterchef Celebrity'

Lucía e Isaac confirman su relación
3/10

Lucía e Isaac confirman su relación

El final de La isla de las tentaciones estuvo marcado por la traición de Lucía e Isaac a Marina. Una relación que ha ido a más. Si hace una semana la gaditana fue a visitarlo a Barcelona, ahora es el Lobo el que se ha desplazado hasta Cádiz para ver a su nueva chica. Y es que la pareja ha decidido dejar de esconderse y hacer gala de su amor. Marina ya ha reaccionado al respecto.

Bad Bunny posa desnudo
4/10

Bad Bunny posa desnudo

Bad Bunny ha hecho historia al convertise en el campeón de Wrestlemania 37 nada más debutar. Pero antes de subirse al ring dejó a todos boquiabiertos ante la foto que compartió en sus redes sociales. Completamente desnudo, el cantante mostraba su cambio físico fruto del entrenamiento al que se sometió antes de participar en el combate,

Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija
5/10

Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija

Beatriz Luengo y Yotuel Romero acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña a la que han llamado Zoe. La pequeña ha nacido por cesárea en la ciudad de Miami, donde la pareja tiene establecida su residencia.

 

La pareja de artistas, que se enamoraron durante el rodaje de la serie Un paso adelante en 2003, amplían así la familia cinco años después del nacimiento de su hijo D'Angelo

El 'tonteo' de Iker Casillas y Sara Carbonero
6/10

El 'tonteo' de Iker Casillas y Sara Carbonero

La separación Iker Casillas y Sara Carbonero sentó como un jarro de agua fría a sus miles de seguidores. Tras varios meses de rumores, la pareja ponía punto final a su relación a principios de marzo. Pero parece que el afecto persiste y ya hay quien lo tacha de tonteo. Y es que el portero y la periodista siguen comentándose las imágenes que cuelgan en redes sociales con mucho cariño. ¿Posible reconciliación?

El príncipe Harry llega a Londres sin Meghan Markle para asistir al funeral del duque de Edimburgo
7/10

El príncipe Harry llega a Londres sin Meghan Markle para asistir al funeral del duque de Edimburgo

Tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, el príncipe Harry ha viajado hasta el Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo, pero lo ha hecho solo, sin la compañía de su mujerMeghan Markle, ni el hijo de ambos, Archie.

 

Pese a la mala relación que existe en la familia real británica, las razones por las que no ha acudido son estrictamente médicas. Los profesionales se lo desaconsejaron debido a su avanzado embarazo. La duquesa de Sussex dará a luz a su segunda hija a comienzos de verano, por lo que se ha quedado en Los Ángeles con su hijo.

Anita Matamoros rompe con su novio tras dos años de relación
8/10

Anita Matamoros rompe con su novio tras dos años de relación

Después de varias semanas de rumores, Anita Matamoros ha confirmado su ruptura con David Salvador tras dos años de noviazgo. Parece que el amor no ha podido superar la distancia con la mudanza de la hija de Kiko Matamoros y Makoke a Milán para continuar con sus estudios.

 

Durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, Anita se ha sincerado: "David y yo ya no somos pareja", confiesa  la influencer a través de su Instagram. "No ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan", asegura sobre su noviazgo. 

El exmánager de Ella baila sola revela el motivo de la ruptura del dúo
9/10

El exmánager de Ella baila sola revela el motivo de la ruptura del dúo

El regreso de Ella Baila Sola ha sorprendido a muchos seguidores. Tras 20 años desde su ruptura, el duo vuelve con muchas incógnitas, sobre todo, las razones que la llevaron a separarse​. Pero Gonzalo Benavidesel descubridor, productor y mánager del grupo, lo ha desvelado.

 

El hombre está molesto por algunas declaraciones de las cantantes en su regreso, como que ellas decidieron ponerse ese nombre. Algo que dice que es falso. Dolido porque nadie ha contado con él en este regreso, asegura que la corta vida de la banda se debió, básicamente, "a una enorme rivalidad y a una instigadora. La que mejor imagen dio siempre fue Marilia, pero en la vida real es completamente diferente".

Ana María Aldón estalla contra el documental de Rocío Carrasco
10/10

Ana María Aldón estalla contra el documental de Rocío Carrasco

TLa emisión de los seis primeros capítulos sobre la vida de Rocío Carrasco no están dejando a nadie indiferente. Las posiciones cada vez están más divididas y algunas de las personas citadas ya no pueden más. Incluso gente cercana a ellas. Es el caso de Ana María Aldón ha ya demuestra su hartazgo públicamente.

 

Lo he pasado mal, tenía ganas de que un tsunami me llevaraEl documental es que no tiene fin”, asevera la mujer de Ortega Cano. “Estoy esperando ver el final”, sentencia