Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban con los ojos llorosos / MEDIASET

Las imágenes del día: de la reconciliación de las Campos a la pelea de Belén y Jorge Javier

El regreso al trabajo de Sara Carbonero y el amor de Julia Janeiro con su novio son la cara más tierna de la jornada

0 min
El novio de Julia Janeiro
1/10

El novio de Julia Janeiro

Ya es oficial, la hija de Jesulín y María José Campanario tiene novio. Se trata de un futbolista del Móstoles de 20 años. La joven de 17 años lo ha hecho público a través de sus redes.

La polémica modelo de Victoria’s Secret
2/10

La polémica modelo de Victoria’s Secret

La modelo portuguesa Sara Sampaio ha sido linchada en las redes sociales por unas imágenes en las que luce curvas como nunca antes. La joven lamenta que la llamen gorda por tener una imagen sana y no de extrema delgadez.

Mar Torres, destrozada
3/10

Mar Torres, destrozada

La ex de Froilán, hecha ya toda una influencer, no ha podido aguantar las críticas por las últimas fotos que se ha hecho. Entre lágrimas, la joven ha confesado que ha recibido "mensajes muy duros de personas muy cercanas" por una "foto en ropa interior". “¿Por qué tengo que estar recibiendo mensajes de ‘eres una prostituta’?”, sentencia.

El beso de Jaden Smith y Cara Delevingne
4/10

El beso de Jaden Smith y Cara Delevingne

Lo que fuera un romance en pantalla se ha vuelto real, y es que han aparecido imágenes de este San Valentín en que se ve a Cara Delevingne y Jaden Smith besándose. Como se aprecia en las fotografías, el joven aparece con un enorme ramo de rosas rojas que le entrega a la modelo antes de darle un gran abrazo. En las instantáneas se les ve muy unidos y felices.

El capricho de Cristiano Ronaldo
5/10

El capricho de Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juve se ha autorregalado para sus 36 años un obsequio de ocho millones de euros: un coche que no le van a entregar hasta el 2022. Se trata de una edición limitada del Bugatti modelo Centodieci.

Subastas de coches antiguos de alto 'standing'
6/10

Subastas de coches antiguos de alto 'standing'

Aston Martin, Ferrari, Bugatti, Jaguar… estas son solo algunas marcas de coches que están en la subasta que organiza la casa Bonhams. Lo especial de todos ellos y muchos más es que se trata de modelos que tiene entre 100 y 55 años de antigüedad. Modelos de colección que van de los 46.000 euros a los ocho millones de euros.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego, el reencuentro
7/10

Alejandra Rubio y Carmen Borrego, el reencuentro

Pese al enfrentamiento de este fin de semana, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han hecho las paces y fuera de los platós. Aunque eso no ha impedido que las cámaras las cazaran. La hermana y la hija de Terelu se han reunido en una terraza cercana al domicilio de ambas. Si al principio estaban tensas y muy serias, poco a poco, se han relajado e incluso han compartido risas cómplices y bromas.

Discusión entre Jorge Javier y Belén Esteban
8/10

Discusión entre Jorge Javier y Belén Esteban

Unas fotografías, el origen del enfado entre Jorge Javier y Belén Esteban.

El peso de Támara
9/10

El peso de Támara

Aunque ahora es una estrella rutilante de la televisión, la hija de Isabel Preysler recuerda que ha pasado malos momentos. Era 2016, cuando ganó 20 kilos. "Lo pasé muy mal. Muchos contratos que tenía firmados se cayeron. Algunas marcas me dijeron que mi físico no era el que requerían para sus productos. Me penalizaron", confiesa a Vanity Fair.

Sara Carbonero regresa al trabajo
10/10

Sara Carbonero regresa al trabajo

Después de estar ingresada en el hospital por un susto de salud por el que tuvo que ser intervenida de urgenciaSara Carbonero ha demostrado que se está recuperando a la perfección en su vuelta al trabajo. La periodista no ha querido faltar a su compromiso laboral y ha compartido incluso imágenes del momento.