Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista y exfutbolista Carlos Matallanas / EUROPA PRESS

Las imágenes del día: muere Carlos Matallanas, referente en la lucha contra la ELA

El periodista, que publicó su libro 'La vida es un juego' hace apenas un mes, ha perdido la batalla que libraba desde el año 2014

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Muere el periodista Carlos Matallanas, referente en la lucha contra la ELA
1/10

Muere el periodista Carlos Matallanas, referente en la lucha contra la ELA

El periodista y exfutbolista Carlos Matallanas, referente en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ha fallecido a sus 39 años. Matallanas tuvo que ser hospitalizado hace dos meses debido a unas complicaciones, desde donde publicó su libro La vida es un juego. Su hermano, el también periodista Javier Matallanas, ha sido el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales: “Hoy se ha marchado mi hermano Carlos. Se ha ido luchando hasta el último minuto, como ha hecho siempre. Su vida ha sido ejemplar, y su legado nos acompañará para disfrutar de la vida a tope”.

Reacciones a la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry
2/10

Reacciones a la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

La polémica entrevista de Oprah WinfreyMeghan Markle y el príncipe Harry sigue dando de que hablar. Ahora, como en otras ocasiones, ha sido la familia de la propia actriz la que ha salido a criticarla por sus palabras. Su padre opina que la familia real británica no es racista "en absoluto", y asegura sentirse "decepcionado" por las declaraciones de su hija. Algo parecido a lo que ha dicho la hermana de Meghan, quien acusa a la duquesa de Sussex de tener controlado y sometido a su marido, de haberlo apartado de la familia real y todo por un supuesto "trastorno narcisista de la personalidad". Además, señala que el príncipe Harry debe sufrir también "el síndrome de Estocolmo".

El actor Jordi Sánchez sale de la uci
3/10

El actor Jordi Sánchez sale de la uci

El actor Jordi Sánchez, conocido por su papel de López en Plats Bruts o de Antonio Recio en La que se avecina, ha abandonado la unidad de cuidados intensivos en la que permanecía ingresado desde el pasado 5 de febrero después de que se agravara su infección por coronavirus. La agencia de comunicación que representa al catalán ha sido la encargada de anunciar su mejoría con un comunicado en el que se han mostrado "muy felices": "Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa”, señalan sus representantes.

Movimientos sospechosos en Cantora tras la nueva imputación de Isabel Pantoja
4/10

Movimientos sospechosos en Cantora tras la nueva imputación de Isabel Pantoja

Un día después de que la fiscalía solicitara tres años de cárcel para Isabel Pantoja, Cantora ha vivido unas últimas horas muy movidas. De hecho, numerosos coches han protagonizado escenas misteriosas al entrar y salir sin descanso de la famosa finca. Una situación que muchos han relacionado con tres cosas: el posible embargo de la casa, la ruptura entre la tonadillera y Agustín Pantoja y la negociación con los hermanos Rivera para devolverles los enseres de Paquirri...

 

Marina e Isaac, pillados muy acaramelados después de 'La isla de las tentaciones'
5/10

Marina e Isaac, pillados muy acaramelados después de 'La isla de las tentaciones'

El destino de las parejas de La isla de las tentaciones se guarda en secreto hasta el final del concurso. Sin embargo, las ganas pueden con ellos y se dejan ver juntos. Eso mismo han hecho Marina e Isaac El lobo, al pasear juntos por las calles de Madrid y disfrutar de una comida en un restaurante madrileño, con Lucía como testigo de excepción. Sin poder esconder el feeling que existe entre ambos, los tortolitos estuvieron de lo más cercanos durante todo el encuentro.

Una periodista denuncia una agresión por parte del marido de Ángela Molina
6/10

Una periodista denuncia una agresión por parte del marido de Ángela Molina

Una periodista ha denunciado a Leo Blakstad, el marido de la actriz Ángela Molina, por agredirla horas antes de la gala de los Goya. "Me presenté, me acerqué a Ángela y le di la enhorabuena por el premio que iba a recibir. Le dije que le iba a hacer unas fotos y apareció su marido entre unos camiones. Yo vi como un oso venía hacia mí y noté un manotazo, pero no. Fue con el dedo pulgar. Con el dedo pulgar me levantó para tirarme al suelo", ha explicado la fotógrafa, atónita ante lo sucedido. Ante la actuación de Leo Blakstad, Ángela Molina se acercó rápidamente a la reportera para abrazarle y pedirle perdón por lo sucedido.

Najwa Nimri se disculpa tras su agresión a unos reporteros tras los Goya
7/10

Najwa Nimri se disculpa tras su agresión a unos reporteros tras los Goya

Las imágenes de Najwa Nimri agrediendo a empujones a dos cámaras se han hecho virales. Los reporteros le preguntaron sobre la gala de los Premios Goya, y a la actriz no le sentó nada bien. Su comportamiento agresivo e inexplicable se convirtió en tendencia en Twitter rápidamente, y los usuarios pidieron la retirada de sus proyectos en diferentes plataformas. Por ello, casi 48 horas después, la actriz ha decidido entonar el mea culpa y disculparse por lo sucedido: "No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... te pido perdón, no tengo excusas".

 

Así es Virgen María, la polémica hija de Verónica Forqué
8/10

Así es Virgen María, la polémica hija de Verónica Forqué

La hija de Verónica Forqué es una artista transgresora que no deja a nadie indiferente. Su nombre es María Forqué, pero se hace llamar Virgen María, y a sus 31 años causa polémica allá por donde pasa. De hecho, acudió a la 35ª edición de los premios Goya con un vestido completamente transparente, sin dejar nada a la imaginación. En sus redes sociales, el contenido que comparte casi a diario roza lo prohibido. De hecho, en más de una ocasión, las publicaciones que difunde han sido retiradas por inapropiadas.

 

Jorge Javier Vázquez, en el foco de las críticas por su último anuncio
9/10

Jorge Javier Vázquez, en el foco de las críticas por su último anuncio

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el foco de las críticas después del lanzamiento de la primera promoción de Supervivientes 2021. En el anuncio, Telecinco viste a los presentadores del programa como si fueran los míticos Vigilantes de la playa de David Hasselhoff y Pamela Anderson. Pero el look del presentador de Sálvame ha llamado la atención: aparece en todas las escenas con el torso desnudo, y son muchos los que han criticado el exceso de Photoshop.

Javier Cárdenas sale en defensa del RCD Espanyol
10/10

Javier Cárdenas sale en defensa del RCD Espanyol

El locutor de Europa FM, Javier Cárdenas, ha salido en defensa del RCD Espanyol pese a ser aficionado del Barça confeso. El periodista no ha dudado en señalar a las instituciones catalanas y a los medios deportivos como los culpables de arrinconar al club blanquiazul: "En Cataluña quieren que haya un único equipo”. Además, el locutor ha querido compartir una reflexión al asegurar que no entiende cómo puede ser que en Cataluña se le dé más atención al Real Madrid o Atlético que al club perico. "Me pongo en vuestra piel", ha finalizado Cárdenas.