Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La entrevista bomba de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry / EP

Las imágenes del día: Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden con su entrevista

Los duques de Sussex han protagonizado todas las portadas mundiales con sus revelaciones mientras, en España, Isabel Pantoja se enfrenta a prisión

0 min
La entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry
1/10

La entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry no ha dejado indiferente a nadie. Su confesiones han sorprendido a muchos por lo sinceras escandalosas que han sido. Los duques de Sussex han revelado desde que su futuro bebé será una niña a que Meghan pensó en suicidarse en su etapa con la familia real. De hecho, la actriz estadounidense se ha declarado víctima de acoso laboral dentro de sus funciones reales y ha revelado que se sintió objeto de una "campaña de desprestigio". Es más, acusa de racistas a algunos miembros de la monarquía, quienes le preguntaron por el color de la piel de su primogénito, Archie, al ser ella descendiente de una familia afroamericana.

La fiscalía solicita tres años de cárcel para Isabel Pantoja
2/10

La fiscalía solicita tres años de cárcel para Isabel Pantoja

La fiscalía solicita tres años de cárcel para Isabel Pantoja por un presunto delito de insolvencia punible. Una acusación que le llega tras un movimiento económico equivocado de su hermano Agustín, quien tenía todos los poderes de la tonadillera mientras ella cumplía condena por el caso Malaya, en el año 2015. Un problema que, como no podía ser de otra forma, tiene que ver con una de las deudas que le reclaman a la artista, una de tantas que no ha pagado nunca.

Cayetano Rivera visita dos veces en tres días a su hermano Kiko
3/10

Cayetano Rivera visita dos veces en tres días a su hermano Kiko

Los hermanos Rivera hacen gala de llevarse de maravilla, pero no son propensos a dejarse ver juntos. Sin embargo, Cayetano Rivera ha visitado a Kiko Rivera en su propia casa en dos ocasiones en apenas tres días. Un movimiento misterioso que ha despertado todo tipo de rumores y especulaciones. ¿Qué tienen entre manos?

Jorge Javier Vázquez: "Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra"
4/10

Jorge Javier Vázquez: "Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra"

Jorge Javier Vázquez está desesperado con la pandemia. Pese a ser un fiel defensor de que se cumplan las normas restrictivas a rajatabla, desea más que nadie que vuelva la normalidad para desahogarse como nunca. Sin ir más lejos, confiesa en Lecturas que “ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra”. Y todo porque ha leído que “tras la pandemia se producirá una réplica de los felices años 20, donde triunfarán las ganas de vivir y el gusto por el sexo”.

Agreden brutalmente a 'El pequeño Nicolás' por negarse a salir en una foto
5/10

Agreden brutalmente a 'El pequeño Nicolás' por negarse a salir en una foto

Tres jóvenes de entre 20 y 21 años han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional después de agredir brutalmente a El pequeño Nicolás. El motivo de su violencia fue que Francisco Nicolás se negó a fotografiarse con ellos porque se lo pidieron "de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello. Ante su actitud agresiva, me negué". Una decisión que no gustó nada a los agresores, quienes golpearon al polémico joven hasta fracturarle la nariz.

Najwa Nimri agrede a unos periodistas tras los Goya
6/10

Najwa Nimri agrede a unos periodistas tras los Goya

Este fin de semana, los rostros más conocidos del cine español se citaron en Málaga para la gala de los Premios Goya más atípica de la historia. Una de ellas es la actriz Najwa Nimri, conocida por sus papeles en Vis a vis y La casa de papel, que se mostró muy molesta al ver que la prensa la esperaba en su regreso a Madrid. De hecho, sin responder a las preguntas, la intérprete acabó agrediendo a los periodistas después de lanzar amenazas como "dile a estos tíos que se piren" o "quita la puta cámara, que te meto".

Sara Sálamo denuncia las desigualdades a las que se enfrenta cada día
7/10

Sara Sálamo denuncia las desigualdades a las que se enfrenta cada día

La actriz Sara Sálamo es una de las que más denuncia las actitudes machistas y las desigualdades a las que se enfrenta cada día. Por ello, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la intérprete se ha reivindicado en sus redes sociales contando algunas de las situaciones que se encuentra a diario: "Tengo miedo de volver a casa sola", "recibo insultos y vejaciones por la situación laboral de mi pareja", "he cobrado menos que compañeros que tenían menos experiencia" o "soy la única en mi pareja que se debate entre ser madre o mi carrera profesional" han sido algunos de los mensajes que ha querido transmitir la actriz.

 

Isabel Jiménez regresa a Telecinco dos meses después de dar a luz
8/10

Isabel Jiménez regresa a Telecinco dos meses después de dar a luz

La presentadora de los informativos del mediodía de Telecinco, Isabel Jiménezha regresado a la televisión dos meses después de dar a luz. Un regreso que ha hecho coincidir con este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La periodista llevaba alejada de los focos desde el 18 de diciembre de 2020, tres semanas antes de traer al mundo a su segundo hijo, Dani. Ahora, visiblemente emocionada, ha vuelto a presentar las noticias junto a su compañero, David Cantero.

Las redes se indignan con Suso por una pregunta sobre Álex Casademunt
9/10

Las redes se indignan con Suso por una pregunta sobre Álex Casademunt

Muchos colaboradores de televisión tienden a perderse buscando explicaciones a sus invitados, y eso mismo le sucedió a Suso Álvarez en Viva la vida. El tertuliano hizo un comentario fuera de lugar durante una entrevista a la triunfita Verónica Romero, compañera de Àlex Casademunt. El programa cubría el fallecimiento del cantante cuando el colaborador desempolvó el rumor de que muchos de los participantes de esa generación ya no se llevaban tan bien como querían aparentar: "Se había ido mucha gente de ese grupo, ¿no? Me alegro mucho de que todos hayan ido a despedir a Àlex, pero la información que tengo es que os habíais dividido". Una información que no procedía, y que las redes sociales se encargaron de hacérselo saber.​

Kiko Jiménez se marca un desnudo integral
10/10

Kiko Jiménez se marca un desnudo integral

El novio de Sofía SuescunKiko Jiménez, se saca toda la ropa para mostrarlo todo a sus seguidores en una imagen en blanco y negro que ha incendiado las redes sociales. La mayoría alaban su forma física, aunque hay otros muchos que le reprochan el que aparezca completamente desnudo.