Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La humorista Paz Padilla / EP

Las imágenes del día: Las llamadas de Paz Padilla y su hija

Las nuevas canciones de Kiko Rivera y Maite Galdeano protagonizan una jornada dedicada a los padres

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Paz Padilla y las llamadas de su hija
1/10

Paz Padilla y las llamadas de su hija

Paz Padilla lleva ya ocho días de confinamiento total desde que diera positivo en Covid. Desde entonces guarda reposo y apenas tiene actividad en las redes sociales, pero su hija ha dado a cuenta gotas algo de información.

 

 Ana Ferrer, se encarga de dar el parte médico de su madre para tranquilizar a todos. Y es que está muy pendiente de ella, tanto que no deja de llamarla, tal y como revela la captura de pantalla que ha compartido.

Maite Galdeano habla sobre su primera canción
2/10

Maite Galdeano habla sobre su primera canción

Maite Galdeano ya ha trabajado como conductora de autobús, ha participado en varios realities y ahora prueba suerte con la canción.

 

La intérprete de La papela del camión habla con Crónica Directo sobre esta nueva faceta tras el estreno de Bésame, bésame, su nuevo single.

El plagio de Kiko Rivera
3/10

El plagio de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha estrenado también nuevo sencillo La tentación, un tema que desde buen principio no ha estado exento de polémica, un tema que parece tener guiños a La isla de las tentaciones, pero sobre el que se ciñe la sombra del plagio.

 

Sus seguidores han detectado que el tema les resultaba familiar, tanto que lo ven exactamente igual que una canción de Jason Mraz, uno de los grandes éxitos del cantante norteamericano

Destapan a una joven ‘influencer’: Varón de 50 años
4/10

Destapan a una joven ‘influencer’: Varón de 50 años

Shock en las redes. Una influencer conocida como Souya no sōhi, la usuaria es realmente un hombre de 50 años que utiliza una aplicación de su teléfono móvil para transformar su rostro en el de una mujer joven.

 

Según Monday Late Show, este engaño virtual, el hombre compartía imágenes con su moto y conseguía aumentar de seguidores cada día en las redes sociales.

Marta López, confirmada en ‘Supervivientes’
5/10

Marta López, confirmada en ‘Supervivientes’

El programa Ya es mediodía ha revelado la identidad de la nueva concursante de Supervivientes. Se trata nada más y nada menos que de Marta López. La colaboradora del mismo programa y de Sálvame pasa a formar parte del elenco de famosos que se une al concurso más extremo de Mediaset. 

 

La noticia asegura momentos de máxima tensión en el reality ya que entre los participantes confirmados se encuentra una gran enemiga suya, Alexia Rivas, la causante del Merlosplace.

Milena Smit, la actriz que deslumbra a Almodóvar
6/10

Milena Smit, la actriz que deslumbra a Almodóvar

Nominada como actriz revelación a los premios Goya por su papel en No Matarás, Malena Smit ha enamorado hasta al propio Pedro Almodovar por su talento. "Me ha dicho que le gusta mucho la verdad que desprendo al interpretar. Detrás de esa imagen de oscura, ha descubierto un lado muy dulce e inocente", revela que le dijo el cineasta.

 

La intérprete será una de las protagonistas de Madres paralelas, la próxima película del manchego junto a Aitana Sánchez-Gijón y Penélope Cruz para la que no repara en halagos: "Es superinteligente e interesante. Una mujer que, tanto profesional como personalmente, me deja más fascinada cada día que paso con ella".

El nuevo capricho de Georgina Rodríguez
7/10

El nuevo capricho de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no escatima en gastos, lo ha demostrado en diversas ocasiones. Su último capricho suma la friolera cantidad de 120000 euros.

 

Bajo el texto: “La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma", su última publicación acumula más de 1,5 millones de "me gusta".

El triste día del padre de Alessandro Lequio
8/10

El triste día del padre de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio ha pasado uno de los peores días del padre de su vida, si no el peor. Aun así, con motivo de la festividad ha compartido una fotografía inédita de su hijo ausente, Aless, fallecido hace 10 meses a causa de un cáncer.

 

En una jornada tan especial, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha sacado fuerzas de flaqueza y ha publicado una imagen en la que se aprecia esa complicidad y amor que se procesaban el uno al otro.

El cuerpazo de David Beckham a sus 45 años
9/10

El cuerpazo de David Beckham a sus 45 años

La edad no siempre es un suplicio, al menos así lo demuestran algunos famosos, Uno de ellos es David Beckham que acaba de cumplir 45 años y lo hace en plena forma.

 

Prueba de ello es el último vídeo que ha difundido en sus redes sociales. En él se puede ver al británico entrenando sin camiseta para mantener su figura.

El último reto tiktoker
10/10

El último reto tiktoker

TikTok, es la red social de moda y sus usarios cada vez se animan más a sumarse a la aplicación y participar de retos curiosos y extraños. El último, además es solo para menores de 25 años.

 

No se trata de un nuevo caso de edadismo, la discriminación por edad, sino el baile de un sonido que, al parecer, únicamente únicamente escuchan los jovenes.