Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Jordi Sánchez / MEDIASET

Las imágenes del día: Jordi Sánchez recibe el alta y Kiko vuelve a la carga contra su madre

La supuesta nueva amiga de Iker Casillas y la detención de un participante de 'La isla de las tentaciones', coprotagonistas del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Jordi Sánchez sale del hospital
1/9

Jordi Sánchez sale del hospital

El actor Jordi Sánchez ingresó en la uci con coronavirus el pasado mes de febrero. Su estado de salud preocupó a todos durante las semanas que permaneció en el hospital superando el delicado momento que atravesaba. Esto, por fin, es agua pasada. El intérprete de Antonio Recio ha recibido el alta y lo ha celebrado en sus redes sociales, donde ha compartido una foto del momento.

 

El catalán ha aprovechado para agredecer al personal médico sus cuidados y su paciencia: "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta.

Kiko Rivera vuelve a la carga contra Isabel Pantoja
2/9

Kiko Rivera vuelve a la carga contra Isabel Pantoja

La nueva amiga de Iker Casillas
3/9

La nueva amiga de Iker Casillas

La revista Semana ha sacado en exclusiva este miércoles 17 de marzo, las primeras imágenes de quien se supone que es la nueva amiga especial de Iker Casillas. Según la publicación, se trata de Sara Denez. Una mujer cordobesa de 43 años con quien, presuntamente, Iker estuvo la semana pasada durante su escapada a Sevilla.

 

Una información que ha sido desmentido pocas horas después por la propia aludida. La cordobesa ha desmentido la información en una publicación de Instagram en la que asegura que tiene pareja y "una vida tranquila": "¡No soy la novia de quien intentan! Pobre Iker...".

Detenido un participante de 'La isla de las tentaciones'
4/9

Detenido un participante de 'La isla de las tentaciones'

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes acusados de haber abusado en grupo de una joven, aprovechando que estaba bebida y drogada. Uni de ellos es uno de los solteros más polémicos de la tercera edición del La isla de las tentacionesCarlos Algora.

 

A los tres se les investiga por haber abusado sexualmente y en grupo de una joven francesa que salió de fiesta por Madrid con su compañera de piso, una chica española y amiga del tentador

El nuevo novio de Lara Álvarez
5/9

El nuevo novio de Lara Álvarez

La periodista y presentadora de Telecinco vuelve a sentir mariposas en el estómago. Según ha avanzado este miércoles en exclusiva la revista Diez MinutosLara Álvarez habría encontrado de nuevo el amor.

 

Esta vez se trata de un joven moreno y surfero que habría conocido gracias a la cadena de Mediaset. Y es que todo apunta a que esta incipiente pareja se conoció hace menos de un mes.

Nacho Vidal, acusado de homicídio imprudente
6/9

Nacho Vidal, acusado de homicídio imprudente

El actor porno Nacho Vidal ha sido acusado de homicidio imprudente por la muerte del prestigioso fotógrafo José Luis Abad durante la celebración del denominado "rito del sapo bufo". 

 

Según las investigaciones, la víctima falleció a causa de una reacción adversa a las drogas de abuso después de participar en una "práctica o experiencia espiritual". Este ritual consiste en inhalar el humo de la combustión de las escamas del comúnmente conocido como “veneno del sapo bufo”.

Los retoques del novio de Anabel Pantoja
7/9

Los retoques del novio de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha abandonado Sálvame, pero no está sóla, está bien acompañada de su novio, un hombre igual de coqueto que ella. Omar Sánchez ha decidido pasar por chapa y pintura y acudir a su clínica estética de confianza, --la de todos los colaboradores de Telecinco--, para someterse a unos pinchazos mágicos. La misión no es otra que la de borrar las secuelas del estrés, el cansancio y el paso de los años en su cara. Es decir, las arrugas. 

 

En un vídeo, que él mismo ha difundido en su stories de Instagram, se puede ver como una profesional le inyecta bótox en diferentes partes de su rostro. Por si fuera poco, Omar revela que no es la primera vez que se somete a este tipo de tratamiento estético para mejorar su aspecto.

Jesulín, al ‘El desafío’ y Alejandro Albaló, a ‘Supervivientes’
8/9

Jesulín, al ‘El desafío’ y Alejandro Albaló, a ‘Supervivientes’

Lluvia de famosos en televisión y en dos cadenas distintas. Antena 3 y Telecinco preparan nuevas ediciones de dos programas de éxito, El desafío y Supervivientes, respectivamente.

 

Los de Atresmedia han dado a conocer ya el segundo concursante que participará en el formato de retos, se trata de Jesulín de Ubrique. Por su parte, Mediaset, que ya ha confirmado a cinco personajes relevantes que participaran en el reality guarda silencio al fuerte rumor de un sexto superviviente: Alejandro Albalá.

Mortadelo y Filemón, atacan de nuevo
9/9

Mortadelo y Filemón, atacan de nuevo

En un año de nostalgia y tras una larga trayectoria, el dibujante Francisco Ibáñez publicará una nueva aventura de sus personajes más populares y entrañables, los agentes Mortadelo y Filemón, el próximo 8 de abril.

 

Según ha informado la editorial Bruguera, la nueva aventura lleva por título Misión por España, se publicará en castellano y catalán y aparecerá como número 208 de la colección Magos del Humor.