Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante española de copla y rancheras, Isabel Pantoja / EP

Las imágenes del día: Isabel Pantoja sale de Cantora por primera vez en meses

La tonadillera visita un dentista y desayuna en una cafetería con una amiga, mientras su hijo, Kiko Rivera, habla de su adicción a las drogas

0 min
Isabel Pantoja sale de Cantora por primera vez en meses
1/8

Isabel Pantoja sale de Cantora por primera vez en meses

Después de varios meses, en lo que se calcula que han sido más de 150 días de encierro, Isabel Pantoja ha salido por primera vez de Cantora. Un esfuerzo que ha realizado para poder acudir a un dentista y a una cafetería de Jerez, donde se la ha visto acompañada de una amiga. Las críticas han sido la respuesta a la exclusiva, dado que su hija Isa Pantoja lloraba desconsolada porque su madre no la había acompañado a probarse vestidos de novia. Y no solo eso, porque tampoco ha salido para solucionar el conflicto con su hijo, Kiko Rivera, ni para saludar a sus nietos. 

Jorge Javier Vázquez recibe los consejos de Carmen Gahona en su trono de 'MyHyV'
2/8

Jorge Javier Vázquez recibe los consejos de Carmen Gahona en su trono de 'MyHyV'

Mujeres y hombres y viceversa ha llamado a Carmen Gahona, la última pareja de Chiquetete, durante el trono de Jorge Javier Vázquez ya que conoce a uno de los pretendientes, Dani. “Este niño no sé si está enamorado, pero tú le has gustado de siempre", ha confesado la sevillana. “A mí me decía:  'Ay, cómo es Jorge. Me gusta su sentido del humor, su ironía, cómo pone las cosas en su sitio. Me gusta porque es progresista, como yo, le gustan los animales...'", ha añadido.

Tamara Gorro confiesa cómo es su vida sexual con Ezequiel Garay
3/8

Tamara Gorro confiesa cómo es su vida sexual con Ezequiel Garay

Tamara Gorro ha hablado de su vida sexual con Ezequiel Garay y ha confesado en su último podcast que se ha comprado su primer juguete erótico. Aunque para sorpresa de todos, la modelo ha confesado que cada vez mantiene menos relaciones con su marido."No todos los días me apetece tener relaciones porque estoy agotada. Creo que mucha gente se puede identificar conmigo. Yo siempre le he dicho a mi marido que el amor hay que cuidarlo, es una planta que hay que regarla constantemente”, ha asegurado.

Kiko Rivera habla de su etapa más complicada con las drogas
4/8

Kiko Rivera habla de su etapa más complicada con las drogas

Kiko Rivera se ha abierto en canal en su último vídeo de Twitch al confesar que ha sufrido varias recaídas en las drogas. Y es que desde que estalló la guerra que mantiene con su madre, el televisivo ha revelado que sufre ansiedad. "Tengo momentos y siento que gran parte de mí ya no es como era antes", ha confesado. "¿Se te pasa por la cabeza consumir ahora?", le ha preguntado Sofía Cristo, la invitada. Algo a lo que Kiko ha respondido: "¡Muchas! Es un demonio".

El cantante C. Tangana estrena nuevo disco: 'El madrileño'
5/8

El cantante C. Tangana estrena nuevo disco: 'El madrileño'

"El mejor disco de mi carrera". Así describió C. Tangana su nuevo trabajo, El madrileño, que ha salido a la venta este viernes 26 de febrero. Este esperadísimo álbum está compuesto por 14 canciones, en las que cuenta con colaboraciones de artistas reconocidos a nivel internacional como José Feliciano, Andrés Calamaro y Elíades Ochoa, entre otros.

Loles León estalla contra Victoria Abril
6/8

Loles León estalla contra Victoria Abril

El apoyo a las teorías negacionistas del coronavirus por parte de Victoria Abril han enfadado a muchos de sus compañeros en el mundo de la cultura. Loles León ha aprovechado para decir la suya. “Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares. Me incluyo", señala.

Cristina Pedroche, ¿embarazada?
7/8

Cristina Pedroche, ¿embarazada?

Con una blusa corta al estilo crop top con estampado floral y unos pantalones tejanos rotos de corte campana, Cristina Pedroche ha escrito en su Instagram: "A ver si encontráis algo que se asoma". Muchos han visto que la presentadora dejaba ver la barriga y han pensado directamente en que estaba embarazada. Todo era un troleo, al más puro estilo Pasapalabra con el rosco de Pablo Díaz. No espera un bebé; la Pedroche se refería a uno de sus pies, que asoman por debajo del pantalón.

Lucía ('La isla de las tentaciones) se hace un retoque estético
8/8

Lucía ('La isla de las tentaciones) se hace un retoque estético

Lucía no da para disgustos en La isla de las tentaciones. Su pareja, al menos al entrar, se ha besado con dos tentadoras, Fiama y Stefany, y con la primera ha compartido cama. Para quitarse las penas, la de Puerto Real ha decidido darse un capricho y se ha hecho una micropigmentación o microblading, lo que en el mundo de la estética es un maquillaje permanente en forma de tatuaje. Se lo ha hecho en las cejas y, como ella misma indica, est´ “en proceso".