Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sara Carbonero y el portero Iker Casillas junto a uno de sus hijos / EP

Las imágenes del día: Iker Casillas y Sara Carbonero hacen oficial su separación

La mediática pareja pone fin a 11 años de relación y dos hijos en común con un comunicado conjunto subido a sus cuentas de Instagram

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación
1/10

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

Ya es oficial: Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación. La ya expareja lo ha anunciado con un duro comunicado conjunto y esta imagen en blanco y negro. Un gesto que pone fin a varios meses plagados de rumores y a 11 años de relación. Ambos aseguran que seguirán "caminos distintos, pero no lejanos", y muy en parte por sus dos hijos: Martín y Lucas.

Edurne publica la primera foto junto a su hija Yanay
2/10

Edurne publica la primera foto junto a su hija Yanay

Edurne y David de Gea viven sus primeros días como padres, un momento muy especial gracias a la llegada al mundo de su hija, Yanay. "¿Cómo puede ser que, con tan sólo una semana, te pueda querer más que a mi vida? Mi bebita preciosa", ha escrito la cantante en Instagram junto a la primera fotografía de su pequeña. Un detalle que muestra la felicidad que inunda la casa de la mediática pareja.

Paz Padilla se recupera del coronavirus gracias a su difunto marido
3/10

Paz Padilla se recupera del coronavirus gracias a su difunto marido

Paz Padilla ha dado su última hora después de que diera positivo en coronavirus. Entre otras cosas, la actriz asegura que "sigo encerrada y no tengo fiebre. La saturación la tengo al 99, tengo olfato y gusto. No me duele nadaEstoy tranquila. Por ahora, cruzo los dedos, la cosa está bien". Un mensaje con el que ha transmitido seguridad a sus seguidores, antes de decirles que todo va bien gracias a que su difunto marido vela por ella: "Se que me estás cuidando. Te quiero".

Antonio David, acorralado en ‘Sálvame’ por otra supuesta infidelidad
4/10

Antonio David, acorralado en ‘Sálvame’ por otra supuesta infidelidad

El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, llevaba varios meses tranquilo en el plató de Sálvame. Sin embargo, la calma se ha acabado y ha vuelto a los focos una supuesta amante. "Entiendo la mecánica de este programa, pero no es agradable", ha asegurado el colaborador antes de negarlo todo. "Donde vivía en 2009 no es el mismo sitio que donde vivo ahora. En la anterior urbanización nos juntábamos con dos o tres parejas. Alguien quiere que me separe, esa es la intención. ¿Por qué esta chica no salió antes a hablar?", ha señalado el marido de Olga Moreno, harto de especulaciones.

Jesús responde a su momento más 'solitario' en la isla
5/10

Jesús responde a su momento más 'solitario' en la isla

Una de las noches más tensas de la tercera edición de La isla de las tentaciones, tuvo también uno de los momentos más hilarantes y vergonzantes del programa: Marina vio en la hoguera el comportamiento de Jesús con Stefany, la soltera con la que flirtea. Pero la sorpresa no vino por su actitud, si no por los ejercicios del andaluz en solitario. Un momento que provocó las risas de todas las chicas de la isla, y por el que se tuvo que excusar el propio Jesús: “Venga chavales, que todo el mundo se ha hecho un Vladimir antes de irse a dormir”, lanzaba con algo de timidez.

El polémico sorteo de los chicos de ‘La isla de las tentaciones’
6/10

El polémico sorteo de los chicos de ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones está llegando a su fin, y ya se intuyen varios de los finales. Uno de ellos se vio ayer mismo: la ruptura entre Lucía y Manuel. Pero la primera separación que estuvo clara es la de Marina y Jesús. De hecho, los dos concursantes se han unido para lanzar un polémico sorteo en sus redes sociales en el que regalarán algunos de los objetos de sus exnovias, entre los que se encuentran las joyas que Manuel regaló a Lucía y que ella decidió quemar en la hoguera y la caja que Sandra Barneda le entregó para devolvérselos.

Lolita no le guarda rencor a Paquirri pese a dejarla "por la Pantoja"
7/10

Lolita no le guarda rencor a Paquirri pese a dejarla "por la Pantoja"

Lolita Flores ha sido la última invitada al programa de Kiko Rivera en Twitch, donde Kiko le ha preguntado a Lolita por su padre, Paquirri, para saber cómo era en su juventud. La actriz ha admitido que estuvo saliendo con su padre durante "un año y pico", hasta que la dejó para irse con su madre: "Tu padre fue amigo mío antes de enamorarme de él, porque estaba casado con mi amiga, mi hermana. Yo estaba más enamorada de él, que él de mi. A tú madre la sigo queriendo mucho. No le tuve en cuenta a tu padre que me dejara por la PantojaLos quiero mucho a los dos", ha confesado la artista.

Asraf Beno vuelve a intentar triunfar en la música
8/10

Asraf Beno vuelve a intentar triunfar en la música

Asraf Beno no desiste. Pese a dar sus primeros en el mundo de la música con escaso éxito, el novio de Isa Pantoja lo vuelve a intentar. Arropado por el disc jockey Ayman Ivan Asenov en la producción, este viernes lanza Me enamora. Un nuevo single que combina la música urbana con sonidos arabescos. Todo ello, con un videoclip en el que se ve al joven en distintos settings y conduciendo un Ferrari.

Bad Gyal incendia las redes con su posado sin ropa
9/10

Bad Gyal incendia las redes con su posado sin ropa

Bad Gyal no se calla nada. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera y ahora no es menos. Lo ha hecho a través de redes sociales, donde ha sido muy dura contra toda la censura que existe alrededor del cuerpo de la mujer. “Mi tema Pussy está siendo banneado en YouTube y TikTok por contenido sensible y desnudez, y yo aun no entiendo por qué es tan problemático”, denuncia. Pero eso no es todo, la gota que ha colmado el vaso de la cantante ha sido el comentario de otro compañero de profesión, Arcángel, quien sugiere que que las mujeres que muestran su cuerpo no merecen respeto.

Sofía Suescun, denunciada por unas publicaciones en redes
10/10

Sofía Suescun, denunciada por unas publicaciones en redes

Nuevo golpe para Sofía Suescun: la organización de consumidores Facua la ha denunciado por sus promociones en redes sociales, donde trata de consolidar su carrera como influencer. El organismo ha calificado de publicidad engañosa unos leggins que servirían para "luchar contra la celulitis todo el día". En sus mensajes asegura que estas mallas ayudan a “esculpir la silueta” e incluso “adelgazar”, y Facua considera que las promesas que lanza en sus vídeos podrían inducir a engaño.