Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío, la verdad para seguir viva' de Telecinco / MEDIASET

Las imágenes del día: así se encuentra Rocío Carrasco tras la emisión del documental

Terelu Campos y Carmen Borrego explican en ‘Viva la vida’ cómo está su amiga y Olga Moreno se vuelca en su trabajo antes de 'Supervivientes'

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Así se encuentra Rocío Carrasco tras la emisión del documental
1/7

Así se encuentra Rocío Carrasco tras la emisión del documental

Una semana después de la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, los comentarios continúan a la espera de poder ver nuevos episodios del testimonio de la hija de Rocío JuradoTerelu Campos y Carmen Borrego siempre han estado al lado de Rociíto y aunque siempre han sido conocedoras de su situación, nunca han explicado nada por respeto. Ahora, tras ver los dos primeros capítulos de la docuserie, las hermanas Campos se han mojado por primera vez este sábado en Viva la vida. 

“Está procesando, esa es la palabra que ha utilizado estos días. Procesando toda la docuserie y las repercusiones que ha tenido”, ha explicado Terelu. “No está nerviosa pero tampoco feliz y contenta, está con cautela, que es lo que hay que hacer después de abrirse tanto”, ha apuntado Borrego

Sylvia Pantoja estalla después de que la acusen de robar
2/7

Sylvia Pantoja estalla después de que la acusen de robar

Socialité, el programa de los mediodías del fin de semana en Telecinco, ha desvelado una noticia que ha sorprendido a todos. Según el espacio presentado por María Patiño, Sylvia Pantoja fue pillada robando dos abrigos de piel valorados en 24.000 euros. Su reacción no ha tardado en llegar: “¿Aún no he entrado en Supervivientes y ya me queréis echar mierda encima mintiendo? Qué lengua más larga tenéis y cuanto veneno acumuláis. Dais pena. ¡Pero cuidado! El karma os está llegando y ya no vais a poder joderme más de lo que lo habéis hecho todos estos años, ¡envidiosos!”.

Paula Echevarría cuenta las horas para dar a luz
3/7

Paula Echevarría cuenta las horas para dar a luz

Ya queda menos para que Paula Echevarría pueda verle la cara a su bebé, Miguel. En poco menos de un mes, la actriz podría dar a luz. Con esta tierna fotografía, que ha titulado como "La dulce espera", Echevarría irradia felicidad. Con unos predominantes tonos beiges, la actriz ha posado con una gran sonrisa en su rostro, esperando el deseado momento.

Olga Moreno se vuelca en su negocio
4/7

Olga Moreno se vuelca en su negocio

Olga Moreno, futura concursante de Supervivientes, se está volcando de lleno en su negocio, en su socia, y en toda su familia tras la emisión de los dos primeros episodios del documental de Rocío Carrasco, donde acusa a Antonio David Flores de maltrado. A la actual mujer de Antoniodá le quedan pocos días para partir a Honduras y ahora más que nunca quiere estar cerca de los suyos para sentirse respaldada y apoyada.

Julián Contreras se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe'
5/7

Julián Contreras se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe'

El documental de Rocío Carrasco ha levantado muchas opiniones, pero también ha traído a la actualidad algunos testimonios del pasado. Entre ellos, el de Carmina Ordóñez, que ha vuelto a la esfera mediática porque fue una de las primeras mujeres famosas que contó públicamente que había sufrido malos tratos por parte de su pareja, Ernesto Neyra, y a la que un juez no le dio la razón porque entendía que su perfil no correspondía con el de una mujer maltratada. Por ello, Julián Contreras se sentará este sábado en el Deluxe para hablar del infierno que vivió su madre y del que él mismo fue testigo.

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' sellan su amistad
6/7

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' sellan su amistad

Los chicos de La isla de las tentacionesManuelJesús y Diego, han inaugurado la Semana Santa en Tossa de Mar, eso sí, con la ausencia notable de sus compañeros Raúl y Hugo. Sin embargo, han contado con la compañía de dos de las tentadoras con las que parece que continúan manteniendo el contacto, Stefany y Carla. ¿Qué le parecerá este encuentro a sus exnovias?

La reflexión de Sara Carbonero tras su separación
7/7

La reflexión de Sara Carbonero tras su separación

Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron fin a su relación, aunque anunciaron que mantendrían la amistad por sus hijos. A pesar de la ruptura, la pareja parece que está unida y se intercambian comentarios en redes sociales. Sin embargo, la periodista se ha levantado este sábado con una profunda reflexión: "Aprenderás que las promesas no siempre se cumplen. Y que las personas importantes no te fallan, aunque se equivoquen, siempre estarán".