Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras las campanadas / INSTAGRAM

Las imágenes del día: La declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

El cocinero comparte una fotografía de lo más tierna con la presentadora, mientras Georgina Rodríguez posa con un bolso de 90.000 euros

0 min
El bolso de 90.000 euros de Georgina Rodríguez
1/7

El bolso de 90.000 euros de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez dio la bienvenida a sus 27 años acompañada de Cristiano y sus cuatro pequeños. Ahora, en una publicación de Instagram ha posado junto a un bolso Birkin Emerald de Hermès, un complemento de lujo de 30 centímetros de piel de cocodrilo Nilo. El precio del bolso es de 90.000 euros

Beyoncé ficha a Hailey Bieber para su marca
2/7

Beyoncé ficha a Hailey Bieber para su marca

Beyoncé ha sacado una nueva colección dentro de su firma de ropa, Ivy Park, formada por ropa para la nieve. Para este nuevo proyecto ha contado con la modelo Hailey Bieber, mujer de Justin Bieber, en una colección de lo más arriesgada.

Toñi Moreno se aficiona al deporte
3/7

Toñi Moreno se aficiona al deporte

Toñi Moreno sigue tomándose más en serio que nunca lo de hacer deporte. En lugar de descansar durante el fin de semana, la presentadora ha aprovechado para entrenar. "¡Feliz fin de semana! Como dice mi camiseta... 'nunca es tarde señora'", ha compartido Moreno en sus redes sociales.

La declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche
4/7

La declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

"Siempre equipo de dos pase lo que pase... qué suerte la mía, cada día que paso a tu lado me gusta más nuestra vida, juntos nos hacemos mejores. ¿No os pasa que hay días que os sentís invencibles?", ha escrito Dabiz Muñoz en una declaración de amor a Cristina Pedroche en sus redes sociales. 

Elena Tablada cumple 40 años
5/7

Elena Tablada cumple 40 años

Elena Tablada cumple 40 años en uno de sus mejores momentos personales al haber formado la familia que siempre había querido. Después de muchos enfrentamientos con su expareja, David Bisbal, ahora está mejor que nunca. Casada felizmente con Javier Ungría desde el 2018, la diseñadora tuvo el año pasado a su segunda hija, Camila.

Los carísimos regalos para el bebé de Edurne
6/7

Los carísimos regalos para el bebé de Edurne

Edurne, embarazada de siete meses, ya empieza a recibir los primeros regalos para su hija, unos obsequios carísimos de la firma italiana Dolce&Gabbana. A la cantante le han enviado un set de recién nacido rosa palo con el logo de la marca valorado en 245 euros, un saco de dormir a juego por el mismo precio y una mochila portabebés de leopardo por 450 euros.

Juan del Val, irreconocible con 18 años
7/7

Juan del Val, irreconocible con 18 años

Juan del Val ha ha revolucionado las redes sociales al publicar una fotografía de él en su adolescencia en la que aparece irreconocible. "Hace 32 que tenía 18 (años)... No volvería allí ni loco, pero madre mía, qué pelazo", ha escrito junto a la publicación el miembro del jurado de El Desafío.