Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas, abrazados y sonrientes / EP

Las imágenes del día: el caos mediático por el divorcio de Iker Casillas y Sara Carbonero

La pareja se ha separado y reconciliado por la prensa en menos de 24 horas. Lo mismo que Isabel y Agustín Pantoja con su reencuentro en Cantora

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

El caos mediático por el divorcio entre Iker Casillas y Sara Carbonero
1/10

El caos mediático por el divorcio entre Iker Casillas y Sara Carbonero

La revista Lecturas ha anunciado esta mañana como exclusiva el divorcio entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Una noticia que ponía fin a unos rumores que llevan meses circulando por todos los medios de España. Sin embargo, horas más tarde, la revista ¡Hola! desmentía la información con testimonios de personas muy cercanas a la mediática pareja. Un capítulo que se repite con apenas un mes de diferencia, y cuyos protagonistas rechazan pronunciarse sobre ello.

Isabel Pantoja rompe su silencio: "Tengo el corazón roto"
2/10

Isabel Pantoja rompe su silencio: "Tengo el corazón roto"

Isabel Pantoja ha roto su silencio para cargar contra su hijo, Kiko Rivera. En una exclusiva lanzada por la revista Semana, la tonadillera acusa al músico de actuar únicamente por dinero, por lo que tiene "el corazón roto". También asegura haber rechazado entrevistas millonarias porque no quiere hacerle daño a Kiko: "Así soy y así seguiré". Unas palabras que han tenido respuesta por parte del disc jockey, que ha tachado a su madre de "ruin y rastrera" por segunda vez en una semana.

Agustín Pantoja vuelve a Cantora y zanja los rumores
3/10

Agustín Pantoja vuelve a Cantora y zanja los rumores

Agustín Pantoja ha vuelto a Cantora después de unos días de rumores, en los que se decía que Isabel Pantoja lo había echado de casa después de una fuerte discusión. Supuestamente, la tonadillera había descubierto los tejemanejes económicos de su hermano y éste, acorralado, le reprochó que pusiera por delante a sus hijos y no a él. Pero el hermanísimo se ha dejado ver a las puertas de la finca a su regreso de Madrid, donde ha estado casi una hora hablando agresivamente por teléfono hasta que le han abierto la famosa valla.

Omar Montes tiene nueva novia: 'La Kardashian gitana'
4/10

Omar Montes tiene nueva novia: 'La Kardashian gitana'

A sus 32 años, Omar Montes ha encontrado de nuevo el amor. El cantante, exnovio de Isa Pantoja, ha empezado una relación con su Kardashian Gitana. Una joven de 18 años que traía loquito al cantante desde hacía dos años. Se llama Lola, y todo apunta a que el músico se mantuvo al margen hasta que ha cumplido la mayoría de edad. Es más, según ha revelado la revista Diez Minutos, el noviazgo de los tortolitos avanza a pasos agigantados.

La entrevista de María Teresa Campos a Isabel Díaz Ayuso
5/10

La entrevista de María Teresa Campos a Isabel Díaz Ayuso

El regreso de María Teresa Campos a la televisión era muy esperado, y más al tener a Isabel Díaz Ayuso como primera invitada. La entrevista de la presidenta de la Comunidad de Madrid en La Campos móvil se ha emitido el mismo día que la política ha anunciado su dimisión del cargo. Pero las expectativas han superado a la realidad...

El nuevo reto al que se enfrenta la presentadora Toñi Moreno
6/10

El nuevo reto al que se enfrenta la presentadora Toñi Moreno

Toñi Moreno no para quieta. La periodista, madre y pluriempleada, podría sumar un nuevo proyecto profesional a su currículum. A su programa Un año de tu vida de Canal Sur y a su espacio en la revista Lecturas, podría sumarse un nuevo reto en la radio. Eso sí, todo pasa por aceptar la propuesta que le ha lanzado uno de los líderes de las mañanas radiofónicas: Carlos Herrera. En caso de confirmarse su fichaje, la de El Prat de Llobregat estaría presente en prensa, radio y televisión.

El adiós a las Páginas Amarillas
7/10

El adiós a las Páginas Amarillas

La histórica guía del imaginario colectivo, Páginas Amarillas, se despide de su formato físico y publicará su última edición en papel este año. “Estamos anunciando el cierre del libro más consultado de la historia de España”, asegura Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL, marca encargada del libro. A España llegó en 1967, en pleno franquismo, de la mano de Telefónica. Desde entonces, el libro ha tenido 2.750 ediciones diferentes y se convirtió en el documento de referencia para todo el mundo. Pero a partir de ahora, solo podrá consultarse a través de internet.

La doble australiana de Jennifer Aniston
8/10

La doble australiana de Jennifer Aniston

Las redes sociales han descubierto a la doble perfecta de Jennifer Aniston, y no precisamente para las escenas de acción. Un usuario de Argentina colgó en su perfil de Twitter una foto de una amiga suya en la que subrayaba el parecido que ésta tenía con la actriz de FriendsLa foto se ha vuelto viral, aunque muchos consideran que se trata de mero oportunismo. Y es que algunos internautas han investigado a la chica, y hay fotos en las que se parece menos a la famosa actriz.

El nuevo retoque estético de Lucía, de 'La isla de las tentaciones'
9/10

El nuevo retoque estético de Lucía, de 'La isla de las tentaciones'

Los participantes de La isla de las tentaciones destacan por su afición a la cirugía estéticaLucía Sánchez es una de las protagonistas absolutas de esta última edición, y se ha convertido en toda una influencer al informar de su día a día en sus redes sociales. Hace apenas una semana, la concursante anunció que se había sometido a un microblading en las cejas, que consiste en un maquillaje permanente. Pero ahora ha dado un paso más y se ha hecho un tratamiento facial de láser Co2 fraccionado. Este nuevo retoque trata marcas en la piel, cicatrices y arrugas, y la gaditana ha mostrado el proceso y posterior resultado a todos sus seguidores.

La advertencia de Jorge Javier Vázquez a sus 'haters'
10/10

La advertencia de Jorge Javier Vázquez a sus 'haters'

Jorge Javier Vázquez está harto de todas las críticas que recibe. En su día, le molestó que se hicieran publicas unas fotografías en las que se le ve “muy perjudicado” en una discoteca. Como ahora que no puede hacerlo, el presentador ya está pensando en montarse otra noche loca en cuanto termine la pandemia del coronavirus. Y todo para complacer a sus haters: “Cada vez que las veo, pienso que debo renovarlas. Que cuando esto acabe, haré como Mila: celebrarlo como si no hubiera un mañana. Sudado, con la ropa rota y los ojos mirando exactamente a Camboya”, señala el presentador. Un deseo que cumplirá por toda esa gente que quiere ridiculizarle: “Necesito darles munición, fondo de armario, bibliografía. Soy un ser de luz y siempre pienso en los demás”, lanza Jorge Javier con tono sarcástico en la revista Lecturas.