Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en bañador / INSTAGRAM

Las imágenes del día: Anabel Pantoja luce piel de naranja

La sobrina de la cantante presume de cuerpo sin complejos en el día en que Trump deja la Casa Blanca

0 min
El adiós de Trump
1/6

El adiós de Trump

Se acabó la era Trump. Y para despedirse el ya expresidente ha montado un acto lejos de Washington. Eso sí, al más puro estilo Terminator, el magnate asegura que volverá.

El calvario de Dumba
2/6

El calvario de Dumba

Era el fenómeno de Caldes de Montbui (Barcelona) pero su situación era de lo más denuncible. Y así ha sido. La Fundación para el asesoramiento y acción en defensa de los animales (Faada) ha denunciado las precarias condiciones en la que se encuentra Dumba. Encerrada entre su remolque de viaje y una carpa de 10x8 metros, presenta heridas en ambos lados de la cabeza, claros signos de dolor y estrés.

Un Monstruo de las Galletas muy duro (y valioso)
3/6

Un Monstruo de las Galletas muy duro (y valioso)

Un geólogo ha mostrado el mundo uno de sus últimos hallazgos. La existencia del Monstruo de las galletas en el mundo real, en medio de la naturaleza. Pese a que a simple vista no es más que una roca, al partirla por la mitad, Mike Bowers, descubrió que en su interior había una forma muy parecida al personaje de Barrio Sésamo. Y además es una pieza muy cara, ya que se trata de un ágata, un mineral que contiene partículas de cuarzo.

Dumplings con forma de pez
4/6

Dumplings con forma de pez

Uno de los platos más populares en Japón son los dumplings, una especie de empanadilla elaborada con harina y hervida. Los hay de muchos gustos, pero hay unas que han sorprendido a las redes y no por su saber, sino por su forma. La cocinera taiwanesa Minmin Chang, una autodidacta, ha sorprendido al mundo con su receta a la que da forma de pez. Los internautas buscan un buen traductor para descubrir el truco.

Anabel Pantoja y su piel de naranja
5/6

Anabel Pantoja y su piel de naranja

Harta de todas las críticas recibidas por su posado en la nieve, Anabel Pantoja ha mostrado que está de vuelta de todo. Tanto es así que se ha mostrado en bañador agarrando sus nalgas y mostrando al mundo su piel de naranja. Sin vergüenza y orgullosa.

El pino de la Pedroche
6/6

El pino de la Pedroche

Cristina Pedroche está en plena forma. Tanto es así que se ha convertido en toda una profesora de yoga. Tras posar desnuda en la nieve mientras hacía una asana, ahora, lo ha hecho completamente desnuda, con botas y dentro de casa. La presentadora no deja de trabajar su cuerpo, incluso del revés.