Menú Buscar
Cristian Toro en una imagen de archivo

La imagen más tierna de Cristian Toro en su recién estrenada paternidad

Está atravesando uno de los momentos más felices de su vida

2 min

A pesar de contar con varias medallas olímpicas, Cristian Toro ha conseguido hacerse hoy con su mayor logro y premio. El piragüista se ha convertido en padre de su primer hijo al lado de su actual pareja, Susana Salmerón.

A sus 26 años el campeón olímpico se ha convertido en padre de Alejandro, tal y como ha anunciado en sus redes sociales con unas imágenes de lo más tiernas y un simple pero contundente mensaje que deja claro que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida: "10.11.2018 ¿Como explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón".

En la fotografía se puede ver a la nueva familia al completo, compartiendo con sus seguidores la carita del recién nacido mientras él besa a la madre en la frente. Son muchos los que han querido felicitar al deportista, como algunos buenos compañeros como Carolina Marín o Eli Pinedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10.11.2018 ¿Como explicar lo que es amor? 💙 Alejandro Toro Salmerón.

Una publicación compartida de Cristian Toro (@torocarballo) el

Tras su conocida relación con la periodista Irene Junquera, Cristian volvió a encontrar el amor en una enfermera pediátrica con la que tras poco más de un año de relación ha cumplido su sueño de ser padre. ¡¡Enhorabuena!!