Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Iker Jiménez / MEDIASET

Iker Jiménez se apunta a la moda de posar sin camiseta

El presentador de 'Cuarto Milenio' apuesta por informar sobre su estado de salud a sus seguidores con una sorprendente imagen

1 min

El verano es época de posados, famosos sin camiseta e incluso desnudos. El calor apremia y la ropa parece sobrar. Lo que pocos esperaban es que Iker Jiménez se apuntara a ello.

Cuando ya tenía preparadas sus lecturas veraniegas, el presentador de Cuarto Milenio se ha contagiado de Covid. Sí, por mucho que este domingo estuviera al frente del programa. Claro que estaba grabado.

Informante

La encargada de decirlo fue su esposa, Carmen Porter, quién optó por bromear: "Le llamábamos leyenda y al final ha caído". Poco después él informaba cómo se encuentra.

Iker Jiménez sin camiseta / INSTAGRAM
Iker Jiménez sin camiseta INSTAGRAM

El periodista ha decidido hacerse una selfie para reportar que está "mucho mejor". Claro que lo ha hecho con una selfie algo curiosa.

Primera vez

Jiménez ha posado sin camiseta, aunque lo que destaca en la fotografía son sus ojos. Y es que en la imagen sólo se ven sus hombros desnudos y la parte superior de los pectorales.

Sí, es algo más light que los desnudos de Kendall Jenner, por ejemplo, pero ha sorprendido igual. Se trata de la primera vez que posa sin camiseta.