Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas / EP

Iker Casillas estalla contra 'Diez Minutos' y niega "rotundamente" haber dado una entrevista

El portero desmiente las declaraciones publicadas por la revista a través de un breve comunicado en Twitter

2 min

Este miércoles, la revista Diez Minutos ha publicado una entrevista en exclusiva con Iker Casillas. Un espacio donde el portero se abría en canal como nunca para la prensa rosa y expresaba sus sentimientos más profundos tras su ruptura con Sara Carbonero.

Estoy agotado física y mentalmente”, apuntaba la publicación sobre las declaraciones del futbolista. El portero confesaba también que lleva “muchas cargas encima a nivel familiar” por lo que “estoy necesitando ayuda profesional”. 

"Rotundamente falso"

"Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa", añadía el guardameta en la supuesta entrevista. La revista también apuntaba algunas amenazas y denuncias de Casillas contra los que hablan de él en los medios de comunicación: "Quien me ha hecho daño, pagará".

Captura de pantalla 2021 06 16 a las 19.43.17
Iker Casillas desmiente las declaraciones de 'Diez Minutos' / TWITTER

Horas después, Iker ha desmentido las palabras publicadas en la revista. "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director", ha estallado en su cuenta de Twitter.