Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El jugador José Antonio Reyes / EP

El hijo de Reyes, en el aniversario de la muerte de su padre: "Esa sonrisa cuando me mirabas"

El jugador del Sevilla Fútbol Club perdió la vida hace tres años en un accidente de tráfico

2 min

Este miércoles 1 de junio se cumplieron tres años del fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes. El jugador perdió la vida en un accidente de tráfico. En la conmemoración de su muerte, el hijo del deportista ha querido recordar a su progenitor a través de sus redes sociales con una emocionante publicación.

"Ya van tres años sin ti papá…pero todavía recuerdo todas esas risas que nos echábamos juntos, también esa sonrisa que tenías cuando me mirabas, se que desde ahí arriba me sigues mirando y cuidando igual. Gracias por todos los momentos que pasamos juntos, nunca los voy a olvidar. Te echo de menos papá", ha compartido José en su cuenta de Instagram.

El hijo del jugador José Antonio Reyes
El hijo del jugador José Antonio Reyes / INSTAGRAM

Trayectoria

El jugador inició su carrera en el Sevilla Fútbol Club y se convirtió en el futbolista más joven, con solo 16 años, en debutar con el equipo en Primera División. La afición sevillista siempre le ha guardado mucho cariño y, este miércoles, el presidente del club, José Castro, acudió al cementerio municipal de Utrera para participar en una ofrenda floral ante la tumba del deportista y acompañar al padre de José Antonio, Francisco Reyes.

Durante la próxima pretemporada, en el partido entre el Arsenal y el Sevilla por la Emirates Cup el 30 de julio, los dos equipos recordarán al futbolista. Se trata del equipo inglés al que Reyes se fue tras su primera etapa en el equipo rojiblanco. El sevillano también pasó por equipos como el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica y Espanyol.