Menú Buscar
El hijo de Fran Álvarez se despide por última vez de su padre tras su repentina muerte / AGENCIAS

El hijo de Fran Álvarez dedica una carta a su padre tras morir

El primer marido de Belén Esteban falleció en su casa de Madrid el pasado 9 de febrero tras una larga lucha contra las adiccciones

4 min

La muerte del que fuera camarero, Fran Álvarez, ha sentado como un tremendo jarro de agua fría tanto a sus familiares, como amigos. Un triste fallecimiento que salió a luz el pasado 9 de febrero, después de que una compañera de trabajo del ex de la Esteban se lo encontrara tumbado en la cama de su casa con el pijama puesto.

Desde entonces, muchas han sido las personas que no han parado de lamentar la repentina marcha del que fuera camarero. Entre ellos, Belén Esteban, quien, a su vuelta a Sálvame, mandó un sentido mensaje a los padres de su ex. Pues bien, ahora, le ha llegado el turno al hijo de Fran, quien se ha despedido de su padre con una emotiva carta. ¿Qué le ha dicho?

El hijo de Fran Álvarez le da el último adiós

Una semana después de la triste muerte del camarero, su hijo de 22 años ha decidido romper con su anonimato y dar la cara para mandar un último mensaje a su padre. Unas palabras, muy tiernas y emotivas, de las que se ha hecho eco el programa de Telecinco, Ya es mediodía. Entre otras cosas, el joven, roto por el dolor, ha escrito en sus redes sociales: "Me da mucha pena que dejaras de luchar. Sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti".

El hijo de Fran Álvarez le manda una carta a su padre tras su triste fallecimiento / MEDIASET
El hijo de Fran Álvarez le manda una carta a su padre tras su triste fallecimiento / MEDIASET

Y es que el ex de la Esteban estaba sumido en una profunda adicción a las sustancias tóxicas. De hecho, a los pocos día de su fallecimiento se conoció que Álvarez tenía planeado entrar de nuevo en un centro de desintoxicación para curarse. Por ese motivo, el hijo del que fuera camarero, abatido, ha pedido a Fran que "desde donde estés, espero que me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz".

Belén Esteban también se pronuncia

El primogénito de Fran Álvarez no ha sido el único que en las últimas horas ha hablado acerca de la muerte de su padre. La que fuera su mujer durante cinco años, Belén Esteban, también ha querido romper su silencio. Lo ha hecho a su paso por Sálvame, después de pasar unos días de relax y desconexión en Tenerife. Unas vacaciones, por cierto, que empezaron justo el día siguiente que se conoció la noticia de la muerte de su ex marido. Casualidad o no, juzguen ustedes mismos.

Belén Esteban reaparece en 'Sálvame' tras la muerte de Fran Álvarez / MEDIASET
Belén Esteban reaparece en 'Sálvame' tras la muerte de Fran Álvarez / MEDIASET

Muy apenada y luciendo un vestido negro, a su vuelta a la pequeña pantalla, la de Paracuellos dijo: "Ni me he pronunciado, ni me voy a pronunciar". Sin embargo, no quiso perder la oportunidad de mandar un sentido mensaje a los familiares de Fran. "Desde aquí, quiero mandar un abrazo muy fuerte, muy fuerte, a sus padres, a sus hermanas y a su hijo. Pero, especialmente, se lo quiero mandar a su madre Maruja", dijo la de San Blas visiblemente afectada y reprimiéndose las ganas de llorar.