Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hiba Abouk y Achraf Hakimi / INSTAGRAM

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son papás de su segundo hijo

El nacimiento de su bebé ha coincidido con la celebración del segundo cumpleaños de su hijo mayor Amín

3 min

Hiba Abouk Achraf Hakimi están de enhorabuena: su segundo hijo Naím nació el pasado 12 de febrero. Así lo ha compartido la pareja en sus redes sociales: "¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros!". 

La noticia llega justo un día después de la celebración del segundo cumpleaños de su hijo mayor Amín, por lo que la felicidad y emoción que siente la familia es por partida doble. "Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia", han escrito los padres en Instagram

Publicación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi / INSTAGRAM
Publicación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi / INSTAGRAM

Bonita coincidencia

Tras haber compartido los momentos más emotivos del embarazo con sus seguidores, la pareja también ha querido mostrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Con una fotografía de la madre sosteniendo al pequeño en el momento del parto y de sus manitas juntas, la familia le ha dado la bienvenida al pequeño Naím

Un nombre que, curiosamente, es muy especial para la familia. Lo cierto es que comparte las mismas letras que el nombre de su primer hijo, Amín. Además, su significado es "paraíso". Un secreto que la intérprete de Fátima y el jugador del Paris Saint-Germain tenían bien guardado. 

Publicación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi / INSTAGRAM
Publicación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi / INSTAGRAM

Noticia sorpresa

La pareja también ha revelado que "ha salido todo estupendamente" y que ahora gozan de muchísima salud". Una noticia que no ha dejado de recibir felicitaciones y corazones en la publicación de Instagram. 

Y más precisamente porque Abouk y Hakimi han llevado su segundo embarazo con total discreción: no han revelado ni el nombre, ni el tiempo ni siquiera el sexo del bebé. Solamente cuando anunciaron la noticia, en el pasado Festival de San Sebastián, se supo algo del pequeño. Ahora, ya está en sus brazos.