Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes / EP

La hermana de Georgina Rodríguez la defiende de las críticas a su cuerpo: "Qué poca vergüenza"

La pareja de Cristiano Ronaldo reapareció en bikini en su yate después de un embarazo gemelar y tras perder a uno de los bebés

3 min

Georgina Rodríguez ha pasado los meses más complicados de su vida. La modelo perdió en el parto a uno de los bebés que esperaba con Cristiano Ronaldo y, después de alejarse de las redes sociales, la influencer regresó por todo lo alto a la alfombra roja de Cannes antes de iniciar sus vacaciones.

Poco después, la de Jaca y el futbolista recorrieron las aguas baleares con su yate y un paparazzi captó imágenes de la pareja en sus vacaciones más complicadas. Unas fotografías en bikini en las que se aprecia un cambio de cuerpo de la protagonista de un documental de Netflix después de un embarazo gemelar.

Imágenes en bikini

Muchos usuarios de redes sociales se han lanzado a comentar la nueva figura de la pareja del portugués con toda clase de descalificativos. La propia Georgina acudía a su cuenta de Instagram y compartía un artículo en el que se la defendía y recordaba el duro momento que había atravesado hace pocos meses.

La defensa de Ivana Rodríguez
La defensa de Ivana Rodríguez / INSTAGRAM

Ahora Ivana Rodríguez, hermana de la exdependienta, ha aprovechado una publicación de la revista ¡Hola! para salir en defensa de su alma gemela. "Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así", ha escrito.

Defensa de Ivana

"Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa. ¡Denle tiempo que está recién parida! Qué mala es la envidia", ha añadido, antes de aclarar que "las fotos de los veranos anteriores no eran Photoshop, era que no estaba recién parida tras un embarazo doble".

Y es que la hermana de la modelo está muy dolida por los comentarios que ha leído estos últimos días: "Un poquito de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comerciar con él sin su consentimiento tras una situación tan difícil vivida. Sobre todo si es para sacar titulares como: al natural, sin filtros o sin Photoshop. Cuando nunca fue así".

"Ya me gustaría ver a todos los que hablan mentiras pasando por este trance y con este cuerpazo pero escuchando de todo como la pobre le toca escuchar. ¡Qué poca vergüenza hay que tener! Lo dicho: gracias a la buena gente por su apoyo y cariño siempre", ha zanjado Ivana.