Menú Buscar
Una foto de archivo de Hugh Hefner, el creador de Playboy

Los hijos del creador de Playboy, tienen una última obligación si quieren recibir la herencia

El multimillonario escribió una cláusula específica en su testamento que puede afectar a sus hijos en la herencia de 43 millones de dólares

1 min

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, incluyó una cláusula inusual en su testamento antes de morir. El multimillonario dejó 43 millones de dólares en un fondo fiduciario y ordenó transferir los beneficios solo a aquellos herederos que no se vean involucrados en escándalos de drogas y no las usen. Hefner consideraba que el uso de drogas y otras sustancias prohibidas podían afectar a la mente de una persona, haciéndola convertirse en algo irreconocible. En su opinión, esas personas no pueden controlar sus vidas ni aportar beneficios a la sociedad.

Por ello, Hefner, dio permiso antes de morir a los agentes fiduciarios para tomar pruebas de drogas a sus herederos repetidamente y sin previo aviso. Si en cualquier momento, alguno de ellos, tantos uss cuatro hijos como su mujer, dieran positivo en alguna sustancia prohibida, sus derechos a la herencia se eliminarán.

La fortuna de Hefner será dividida entre sus cuatro hijos, Cooper, David, Marston y Christie, y su última esposa, Crystal Harris, de 31 años. Además, una parte de la propiedad del fundador de Playboy la recibirán la Universidad del Sur de California y varias organizaciones de caridad.