Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Marín, cantante de Il Divo /EP

Así hablaba Carlos Marín, Il Divo, de su ajetreada vida sexual

El cantante fallecía este domingo a los 53 años de edad por complicaciones derivadas de su infección por coronavirus

3 min

El grupo de Il Divo comunicaba este domingo 19 de diciembre el óbito de su vocalista, Carlos Marín. El cantante fallecía en Manchester (Reino Unido) a los 53 años, víctima de una infección por Covid-19 tras ser hospitalizado en los últimos días en la UCI con un coma inducido.

Si bien, su última aparición en televisión tuvo lugar a principios de año. En concreto, el 10 de enero en el programa Toc, toc, ¿se puede? de Telemadrid, cuando el canal autonómico se trasladó hasta su domicilio para realizarle la que es ya su última entrevista.

 

 

Última entrevista de Carlos Marín, cantante de Il Divo, a Telemadrid /YOUTUBE

Su última entrevista

El cantante habló largo y tendido de su día a día, repasó su trayectoria y abrió por primera vez a las cámaras de televisión, las puertas de su humilde morada, sita en la madrileña Puerta de Toledo. En definitiva, un programa que pasará ya a la posteridad y donde dejó al descubierto algunos de los aspectos más desconocidos hasta entonces de su vida.

Además, de desvelar que en la cocina de su hogar tenía una cómoda porque no le cabía en su habitación, el intérprete mostraba el pequeño altar que tenía en la mesilla de noche. Y es que fue en su dormitorio, cuando aprovechó para mostrar su lado más socarrón en todos los asuntos de cama.

"Si este dormitorio hablara..."

Nada más entrar en la estancia, el reportero aseguraba que se encontraba en un lugar “donde muchas mujeres y muchos hombres les gustaría entrar alguna vez”. “Madre mía, si este dormitorio hablara”, respondía el cantante internacional.

Lejos de dejarlos aquí, el de Il Divo afirmaba que su habitación era como “cuando vas a las Vegas”. “Todo lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas”, bromeaba.