Menú Buscar
Cristiano Ronaldo en su gol de chilena

La Guardia Civil la lía en Twitter por alabar a Cristiano Ronaldo

Los internautas denuncian la falta de ética de la Benemérita al poner de ejemplo a un hombre que ha defraudado 15 millones a Hacienda

04.04.2018 11:44 h.
3 min

Cristiano Ronaldo es el ejemplo, futbolístico, de muchos niños y amantes del fútbol. Su juego, su rendimiento y, sobre todo, sus goles recorren el mundo entero. Y eso mismo pasó este martes con la contundente victoria del Real Madrid frente a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League

Cristiano se convirtió en trending topic en Twitter gracias a su magistral gol a Buffon de chilena en el que consiguió los halagos de la red e, incluso, los de los propios aficionados del conjunto italiano. 

Aun así, quien ha metido la pata por sumarse al reconocimiento del jugador ha sido el Community Manager de la Guardia Civil. El mensaje sobre las drogas ha sido valorado por muchos internautas, pero muchos critican que se ponga como referente desde una institución pública a un jugador que está siendo investigado por, presuntamente, haber estafado 15 millones de euros a Hacienda.

 

 

Tras el tuit con su correspondiente vídeo de la chilena del astro portugués, Twitter no ha perdonadoy ha criticado duramente la moral y falta de ética de la Guardia Civil. Estas son algunas de las respuestas: 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información