Menú Buscar
Miguel Ángel Muñoz, Paula Echevarría, Nieves Álvarez y Andrés Velencoso, en la gala de los Premios Goya / EP

Goya 2017: todos los reencuentros entre ex

Citas como ésta son la ocasión perfecta para que antiguas parejas vuelvan a encontrarse cara a cara

2 min

La 31 edición de los Premios Goya no fue todo sonrisas, alegrías y glamour. También hubo momentos que seguramente no fueron los más agradables para sus protagonistas. la gala concentró a todas las estrellas del cine español, la ocasión perfecta para que antiguas parejas de actores y actrices volvieran a encontrarse cara a cara.

Hugo Silva fue uno de los que se encontró con su ex. Hiba Abouk también acudió a la ceremonia de entrega de los galardones. Ambos mantuvieron una relación que empezó en 2011, cuando coincidieron en el rodaje de El corazón del océano, y que duró tres años. Unas imágenes recientes de los intérpretes juntos han vuelto a hacer saltar los rumores de una posible reconciliación.

Manuela Vallés y Miguel Ángel Muñoz se han reencontrado en los Goya por segundo año consecutivo. Su larga historia de amor se terminó después de que aparecieran unas fotos de la actriz junto a Álex García. Paula Echevarría también tiene un pasado antes de David Bustamante. La actriz de Velvet y José Coronado tuvieron un breve romance en 2003 y se volvieron a ver anoche en los Goya.

Uno de los triunfadores de la noche, Raúl Arévalo, acudió a la gala con su actual novia, la actriz Melina Matthews. A lo largo de la noche, sin embargo, se cruzó con su ex Alicia Rubio. Los que también coincidieron fueron Nieves Álvarez y Andrés Velencoso, que, aunque nunca se llegó a confirmar que mantuvieran una relación, se especuló en que algo más que amistad los unía.