Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Gloria Camila reacciona a la huida de Ana María Aldón: "No está cohibida por nadie"

La hija de Ortega Cano aclara la situación en la que se encuentra la mujer de su padre después de desaparecer de la televisión

3 min

La ausencia de Ana María Aldón en el programa Viva la vida este fin de semana ha sido muy comentada. Según el colaborador José Antonio Avilés, la mujer de Ortega Cano había huido por las últimas polémicas familiares. Y es que el torero entró en directo hace unas semanas en Ya son las ocho para pedir a su hija y su mujer que dejasen de hablar de él.

"Se produce un desencuentro a consecuencia de algo que pide Gloria a su padre. Ella dice 'aquí manda todo el mundo menos yo' y cogió la maleta y se fue", aseguró el colaborador de Viva la vida sobre la decisión que había tomado su compañera de programa.

Noticias de Ana María

Ahora Gloria Camila ha desvelado en Ya son las ocho toda la verdad sobre la misteriosa desaparición de la diseñadora. "La información Avilés es falsa. Yo dos semanas antes de la llamada dije que no iba a hablar más del tema. Mi padre habla todos los días con Ana y su hijo y sabe si está bien o no", ha destacado la joven.

Y es que aunque el exconcursante de Supervivientes no tenga noticias sobre Aldón, el diestro sí que está en contacto con ella: "Si no se lo coge a Avilés que se lo plantee, igual es que no quiere hablar de él. En casa hay noticias de Ana María", ha aclarado la influencer.

Justificación

Eso sí, Gloria ha querido dejar claro que su familia no tiene nada que ver con la situación que está viviendo la mujer de su padre: "Se habla como si Ana estuviera cohibida o como si le hiciéramos maltrato psicológico, cuando nada de eso".

Por su parte, Rocío Flores, que se encontraba en plató, ha querido defender a su tía. "Ver a Gloria muchas veces como la veo me duele. Y ver a José muchas veces como lo veo me duele. No tienes que justificarte de nada, si te apetece tener una conversación con tu padre la tienes", ha dicho.