Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / EP

Gloria Camila estalla contra la prensa: "¿Me respetáis un poquito, por favor?"

La hija de Ortega Cano arremete contra los medios tras las preguntas por la última exclusiva de Michu

3 min

Michu desveló en exclusiva hace solo una semana para la revista Diez Minutos su compromiso con José Fernando: se casan el próximo verano del 2022 en Chipiona con una invitada de lo más especial, su hermana Rocío. 

A la familia no le gustado nada”, desveló poco después Ana María Aldón. Señaló que estaba llena de mentiras, “cosas que no son”. Recordó que, por ejemplo, la única que se ha casado en Chipiona es Rocío Jurado y Pedro Carrasco, no su padre con La más grande.

Enfado familiar

Aun así, detallaba que lo más había disgustado a la familia “no son tanto los titulares, como las fotografías”. Michu y su hija se fotografiaron junto a la escultura homenaje de Chipiona a la Jurado. Además, ha mostrado la cara de la menor.

"Gloria Camila ha sido la que la ha llamado para pedirle explicaciones por la exclusiva", desvelaba Ana María en Viva la vida al hablar del enfado de la familia de Ortega Cano con Michu por anunciar a cambio de una jugosa cantidad de dinero su boda con José Fernando. 

Contra los medios

Michu aprovechó la exclusiva para hablar de Rocío Carrasco y asegurar que al joven le gustaría tener relación con su hermana e invitarla a su boda ya que, según la gaditana, su novio se desmarca completamente de la guerra que Gloria Camila ha emprendido contra ella.

Unas declaraciones han hecho que la propia Gloria estallara contra la prensa. "Por favor, si me respetases un poco... Me has hecho las preguntas y te he dicho que no te iba a contestar, creo que te he respetado, si me respetas tu a mí que estoy en una llamada personal y privada. Te lo agradecería. Gracias por la pregunta pero no te voy a decir nada", ha exclamado.