Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 4093586 gloria camila

Gloria Camila estalla contra Carlota Corredera: "Está cegada"

La hija de Ortega Cano desvela en qué momento se encuentra su conflicto familiar con su hermana

3 min

Gloria Camila continúa la guerra judicial contra su hermana Rocío Carrasco por los documentos de su madre que aparecerán en la segunda parte del documental de Rociíto. Un proceso que inició la hija de Ortega Cano para conocer el contenido del supuesto diario de su madre.

La actriz ha hablado con la revista Diez Minutos sobre la situación en la que se encuentra su familia en estos momentos y ha estallado contra Carlota Corredera, fiel defensora de su hermana desde que se estrenó la docuserie de Telecinco.

Intimidad y privacidad

La joven quiere mantener la intimidad de La más grande: "Como defiendo lo íntimo y privado es lo que pretendo hacer si el día de mañana saliese algo de mi madre que creo que alega en su intimidad y en su privacidad. Si no lo hizo en vida nadie lo tiene que hacer ahora ni públicamente, ni en beneficio económico".

"Yo no sabía que escribía reflexiones, de hecho me he enterado porque ha ido saliendo todo esto. Yo que desconocía eso he querido saber más. No quiero saber todo lo que tengas, pero sí todo lo que vayas a publicar ya que se a hacer público o tú intención es publicarlo si que me gustaría saber de qué se trata", aclara la colaboradora de Ya son las ocho.

Razones

Gloria ha vuelto a insistir en que la denuncia no ha llegado por presiones de su padre, sino por su "derecho como hija" de conocer los escritos de su madre. Asimismo, ha aclarado si se reconciliará con Rocío Carrasco: "Me hubiese sentado hace mucho tiempo. Siempre lo he dicho, si el día de mañana quiere hablar y tiene las ganas de hacerlo, yo no diré que no. Yo ya no busco nada".

Finalmente, ha estallado contra Carlota Corredera por su apoyo incondicional a su hermana: "Me gustaría ahora mismo no responder a Carlota puesto que creo que cuando alguien está tan cegado con una verdad que sí mismo se crea, da igual lo que digas. Yo no vengo a convencer a nadie, menos a Carlota Corredera. Yo sé lo que hago, lo que digo. Creo que las terceras personas que no tienen ni idea, ni de la misa la mitad, creo que a mí ahora mismo no me importa".