Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bailaor Rafael Amargo / IVÁN HIDALGO

El giro profesional de Rafael Amargo tras cancelarse su último espectáculo

El bailarín, con problemas judiciales, anuncia un proyecto secreto e inesperado que lo aleja del baile y los escenarios

3 min

Rafael Amargo no pasa por un buen momento, pero se esfuerza en reflotar con todo lo que tiene encima. No hablamos sólo de sus problemas judiciales, sino también de sus fiascos profesionales.

Si Yerma tuvo sus dificultades por su detención, que obligó a retrasar el estreno y que una de sus actrices se incorporara más tarde, hace apenas unas semanas se cancelaba el estreno de The beautiful dream of life.

Fin del baile

En entrevista con Crónica Directo, el bailaor confesaba sus ganas de volver a las tablas y tenía esperanzas en que esta obra fuera su salto definitivo a la actuación. Porque sí, Amargo quiere dejar el baile.

El artista asegura que "en la danza llega una edad en la uno tiene que dejarla" y eso ha hecho. A marchas forzadas, tras descubrir a horas de su estreno de la obra sus discrepancias con el director, ha pasado página y ya prepara su próximo lanzamiento.

Nuevo horizonte

No tiene nada que ver con la actuación, aunque sea lo que desea hacer. Para hacer tiempo se ha pasado al mundo de la cosmética, un hecho muy común en el mundo de los famosos. Como si de una Kardashian o JLo se tratara, el bailarín va a sacar todo una línea de productos con su propio nombre.

Cosméticos de la firma de Rafael Amargo / INSTAGRAM
Cosméticos de la firma de Rafael Amargo / INSTAGRAM

Lo ha anunciado él mismo en sus redes sociales con esta frase: "El arte y la ciencia se unen para crear... Viola by Rafael Amargo". Un proyecto que guardaba en secreto y ha sorprendido.

Presentación

El bailarín reconoce que “siempre fui de pocos cuidados de cremas… lo de metrosexual no lo entendí, ni encajé como posibilidad: soy bastante salvaje, agua fresca, jabón y ya. Ni siquiera perfume”. Ahora, ha decidido que “ya hay que empezar a darse un homenaje”.

Publicación de Rafael Amargo / INSTAGRAM
Publicación de Rafael Amargo / INSTAGRAM

Su homenaje es una nueva manera de generar ingresos con unos productos que, asevera, son “sin químicos farmacéuticamente, hechos con dedicación y estudio y que regeneran la piel, dan luz y rejuvenecen". "Todo lo que sea cuidarse el alma, eso engrandece la esencia de uno, sobre todo, el brillo y aura se posicionan y son faro marino en urbana tribu. Ese brillo y aura que no dejaré que se puedan eclipsar. El amor es más grande y más ahora con la ciencia y la conciencia”, sentencia.