Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Luis Lorenzo / EP

Giro en el caso Luis Lorenzo: encuentran veneno en botes en la casa del actor

En el cuerpo de la tía política del intérprete hallaron cantidades de cadmio y manganeso que superaban los límites normales

2 min

Nuevo giro en el caso del presunto asesinato de María Isabel Suárez por parte de su sobrina, Arancha Palomino, y el marido de esta, Luis Lorenzo. Las últimas pruebas halladas por la policía parecen reveladoras.

Todos los indicios apuntaban al actor y a su esposa a quienes se les acusa de envenenar a la mujer con el fin de hacerse con el patrimonio de la anciana. Todo después de que la autopsia revelara que la causa del fallecimiento era "una intoxicación aguda de metales pesados".

Hallazgo

Los forenses hallaron en el organismo de Suárez una cantidad de cadmio 200 veces superior al límite normal y una concentración de manganeso 20 veces superior a la habitual. Por otro lado, se observó que las cuentas de ella descendían, mientras las de la pareja aumentaban.

Ahora, según el medio El Confidencial, se ha encontrado veneno en unos botes en casa del actor durante un registro. En cinco de esos envases han descubierto manganeso, una cantidad demasiado alta para el uso personal, por lo que ahora el actor deberá aclarar para qué utilizaba esta sustancia.

El caso

Estos últimos hallazgos han propiciado que Lorenzo rompa su silencio e insiste que tanto él como su mujer "somos completamente inocentes". "Según vaya investigándose todo, se podrá demostrar. Espero que muy pronto", sentencia.

Según diferentes testimonios que han surgido en las últimas semanas, la pareja tenía mal atendida y cuidada a Isabel desde que se mudó con ellos a Madrid meses antes de su muerte en junio de 2021. Varios vecinos y allegados aseveran que la pareja no dejaba ducharse a la mujer en casa, solo le daban de comer leche con galletas e incluso abandonaron durante horas en un centro comercial