Menú Buscar
Una foto de archivo de una de las galas de Operación Triunfo / TVE

Así será la gira de Operación Triunfo

Además de Barcelona y Madrid la gira pasará por nuevas ciudades de España a partir de marzo

2 min

Tras conocerse la ganadora de nueva edición de Operación Triunfo, Amaia, se van resolviendo la dudas sobre los conciertos y eventos posteriores al concurso. Los 16 concursantes de la edición han confirmado nuevas paradas en el territorio español, además de los ya previamente anunciados  Barcelona (3 de marzo, Palau Sant Jordi) y Madrid (16 de marzo, Palacio Vistalegre), y que ya tienen las entradas agotadas. 

Además de las estas dos ciudades, los protagonistas de OT han ampliado su gira. El 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria (Anexo Gran Canaria Arena), 30 de mayo en Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo Palmetum), 2 de junio en Sevilla (Estadio La Cartuja), 8 de junio en A Coruña (Coliseum) y 15 de junio en Valencia (Auditorio Marina Sur).

Habrán más ciudades

La organización de los eventos ha anunciado estas nuevas paradas, aunque aseguran: "Esto es solo el principio, muy pronto se anunciarán nuevas ciudades". RTVE ya ha adelantado que también se celebrarán conciertos en Málaga, Pamplona y Santander.

El jueves 8 de febrero a las 10:00 horas se abre la preventa de entradas para estas nuevas fechas en en livenation.es, mientras que la venta general arrancará a esa misma hora el día 9 de febrero en diversos puntos oficiales.

Las entradas se podrán comprar en: Las Palmas de Gran Canaria (livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Canariticket), Santa Cruz de Tenerife (livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés, Canariticket y Tomaticket), Sevilla (livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés), A Coruña (livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea y Valencia (livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Onetwotix).