Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El empresario Gianluca Vacchi /INSTAGRAM

Gianluca Vacchi anuncia el lanzamiento de su propia película

El empresario italiano contará su vida en una docuserie para Prime Video de Amazon que estará disponible a partir del 25 de mayo

3 min

Gianlucca Vacchi lo ha vuelto a hacer. La estrella de internet italiana ha sorprendido a todos al anunciar  que está trabajando en su nuevo proyecto profesional. Se trata nada más y nada menos que de la producción de su propia película. Un documental, que según ha revelado, será de lo más autobiográfico y que está grabado a caballo entre Miami (Estados Unidos) y Bolonia (Italia).

En él, el excéntrico influencer mostrará los aspectos más ocultos de su opulento día a día al abrir las puertas de su casa a las cámaras de Amazon Prime Video. La cinta estará disponible a partir del próximo miércoles 25 de mayo.

La historia jamás contada

“Esta película ha estado un viaje increíble y estoy orgulloso de contaros todo lo que jamás os he contado de mi historia”, ha asegurado el orgulloso papá. Y es que a sus 55 años, el multimillonario ha compartido el primer avance de la superproducción a través de una publicación en Instagram.

Vacchi pretende contar los pasajes más entrañables de su vida y dejar al descubierto algunos aspectos de su vida familiar, más allá de lo que suele mostrar en sus redes sociales. Para ello contará con la ayuda de sus más allegados, además de la de su prometida, la jovencísima modelo venezolana Sharon Fonseca con quien en octubre de 2020 daba la bienvenida al mundo a su primera hija.

Una paternidad tardía 

La pareja se convertía en padres de una niña a la que llamaron Blu Jerusalema tras dos años de relación. A pesar de que los tortolitos hicieron pascuas antes que ramos, el italiano ya ha hincado rodilla para pedirle matrimonio a su chica de tan solo 27. ¿Cómo te quedas?

Así las cosas, la pareja se ha visto de nuevo envuelta en rumores que apuntan a que podrían estar esperando por segunda vez la visita de la cigüeña. Un anuncio que podría llevarse a cabo en la película que se estrenará la semana que viene donde el empresario de Bolonia se sincera para narrar cómo fue su infancia y cómo se convirtió en un hombre de éxito.