Menú Buscar
Gerard Piqué / INSTAGRAM

Gerard Piqué la lía en Barcelona y los Mossos le multan

La pareja de Shakira se vuelve a ver las caras con las autoridades de la Ciudad Condal tras un terrible altercado

16.10.2019 20:29 h.
5 min

Corren malos tiempos para el futbolista catalán Gerard Piqué. Y es que el deportista, y para sorpresa suya y de toda su familia, se ha vuelto a convertir en el objetivo principal de la policía tras protagonizar un gravísimo incidente en pleno centro de Barcelona.

Unos hechos que ocurrieron el pasado viernes por la noche, y que no hicieron ningún tipo de gracia a la pareja de la cantante colombiana. Tanto es así que los testigos que presenciaron la trágica escena aseguran que el del Barça sacó a relucir su lado más agresivo. ¿Qué ha hecho ahora Gerard Piqué?

Gerard Piqué, multado por la policia

Tras unos días de duros entrenamientos y partidos, Gerard Piqué se dispuso a poner el broche de oro a su semana celebrando una cena con su familia, y sin Shakira, en un conocido local de la zona alta de Barcelona. Una velada que, muy a su pesar, estuvo marcada por la presencia policial. Algo que no gustó, para nada, al futbolista del Barça, dada su trayectoria a lo largo de todos estos años con las autoridades. Y es que Piqué, sin pensárselo demasiado, y por eso de ahorrarse la caminata después de la cena con la barriga llena, decidió aparcar justo en frente del local, obstaculizando la calle por completo puesto que dejó el coche en pleno paso de peatones, según señalan los testigos allí presentes.

Gerard Piqué se ve las caras con la policía a la salida del restaurante / MEDIASET
Gerard Piqué se ve las caras con la policía a la salida del restaurante / MEDIASET

Una grave infracción de tráfico por la que la policía local de Barcelona, quien entró al mismo local donde se encontraba el futbolista cenando, decidió multar al catalán con hasta 200 euros. Un precio bastante elevado para cualquier ciudadano de a pie, aunque no para Piqué puesto que, a final de año, se embolsa cerca de seis millones de euros. Una multa, por cierto, que la pareja de Shakira podría haber evitado por completo ya que justo al lado del restaurante donde se encontraba poniéndose las botas, había un enorme parking con hasta 400 plazas disponibles. ¿Se trata de una provocación más por parte de Gerard Piqué hacia la policía?

Esta no es su primera infracción de tráfico

A este grave altercado que Piqué protagonizó hace escasos días con la policía en Barcelona, hay que sumar otros tantos que el futbolista ha ido cometiendo desde que un buen día decidiera sacarse el carnet de conducir. Sin ir más lejos, no hace ni un año, en noviembre del 2018, el juez le impuso una multa de 48.000 euros, que se dice pronto, después de que la Guardia Urbana le cazara a finales de agosto del mismo año cometiendo un grave delito contra la seguridad vial por conducir sin puntos en el carnet.

El coche de Gerard Piqué aparcado en pleno paso de peatones / MEDIASET

 

El coche de Gerard Piqué aparcado en pleno paso de peatones / MEDIASET

Una gravísima sanción a la que se tiene que sumar la que vivió en el año 2014 cuando su hermano, un buen día, decidió aparcar su vehículo en el carril bus de Barcelona durante 15 minutos. Una tremenda infracción de tráfico por la que la policía les multó, sin embargo, Piqué, y haciendo gala de su buen carácter, decidió coger la multa y tirarla al suelo, con la presencia de los agentes, al grito de: "Tú no sabes quién soy yo". ¿Les diría lo mismo cuando los policías entraron a buscarle el pasado viernes dentro del restaurante?