Georgina Rodríguez se ha ido de escapada. Ni la segunda ola del coronavirus, ni las limitaciones de movilidad le han impedido a la modelo que se escape unos días a la nieve en compañía de sus hijos. Una escapada que realiza cada Navidad y que en esta ocasión podría haber estado hasta patrocinada. Y es que más de 22 millones de personas han podido ver como la maniquí se lo ha pasado en grande tirandóse en trineo sin la presencia de su prometido.
Un día en los Alpes
Mientras Cristiano Ronaldo atiende a sus compromisos laborales con la Juventus, su futura esposa ha cargado con su legión de hijos para irse a disfrutar de los Alpes italianos. Buena prueba de ello son las diferentes instantáneas que la de Jaca ha colgado en sus redes sociales y que acumulan más de 2,5 millones de "me gusta".
Como si de Johnny Depp en Piratas del Caribe se tratara, "Gio" se ha atado un pañuelo de raso a la cabeza, cuyo precio rondaría los dos cientos euros. Una cifra que se acerca al precio de las prendas con las que ha ataviado a sus hijos.
Georgina y sus cuatro polluelos
La jacetana ha vestido a los pequeños con diferentes monos de esquiadores de la firma Colmar Originals. Una empresa italiana fundada en 1923 y que se caracteriza por confeccionar prendas de ropa deportiva. Según su página web, cada pieza podría oscilar entre los 250 y los 300 euros.
Y es que raro sería que Georgina hubiera vestido a sus cuatro polluelos de Decathlon, tal y como solemos hacer el común de los mortales. Aunque si hay algo que no se puede negar, es que, además de haberse convertido en una de las estrellas del momento, esta joven de 26 años está hecha toda una madraza.