Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Georgina Rodríguez NETFLIX

Georgina Rodríguez reflexiona sobre el dinero que tiene: "Sé lo que cuesta ganarlo"

La modelo deja claro que ella no derrocha pero recuerda que "en el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil"

2 min

El boom inicial por el documental de Georgina Rodríguez ya se ha disipado, pero ella sigue en el candelero. La influencer española con más seguidores ocupa ahora la portada de una revista española dedicada a los negocios, Forbes.

La novia de Cristiano Ronaldo habla de “lo que enseña y esconde” en sus redes sociales, pero como es obvio, de sus negocios y del dinero que tiene en la cuenta corriente.

Dinero en el banco

La de Jaca se muestra reservada en ciertos aspectos y le advierte al entrevistador: "Me van a disculpar, pero de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar". Y tira de tópico al señalar que "ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y poco en su vida".

Lo que deja claro a los que le acusan de derrochadora, de acumular gasto y derrochar el dinero es que "en el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil". Y no sólo eso, sino que "siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo”.

Humildad y gasto

Una vez más Rodríguez echa la vista atrás para relatar que ella nació en Buenos Aires, en el seno de una familia humilde. Poco después, ella y su madre se fueron a vivir a Jaca y, en su juventud se fue a vivir a Madrid donde trabajó de dependienta.

Este trabajo fue el que le ayudó a conocer a Cristiano. Ella estaba en Gucci, él entró y se enamoró. El flechazo fue instantáneo y el lujo llegó a su vida, pese a todo sentencia: “Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos".