Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez presenta su propia colección de joyas /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez lanza al mercado su nuevo y exclusivo proyecto empresarial

La modelo jacetana ha presentado su propia colección de joyas: una línea de 25 piezas cuyo precio va desde los 40 hasta los 400 euros

3 min

Se atreve con todo. Georgina Rodríguez no tiene límites. La maniquí jacetana se estrena en un nuevo y ambicioso proyecto empresarial que no va a dejar a nadie indiferente.

Tras el lanzamiento de su propia línea de ropa a principios de año, ahora la prometida de Cristiano Ronaldo va un paso más allá al crear su propia línea de complementos. Se trata de EUPHORIA by GIO, una línea de joyas de Millner que ya ha visto la luz y que es apta para todos los bolsillos.

25 piezas

En cuanto a especifidades, cabe destacar que se trata de una colección de 25 piezas y que todas ellas han estado elaboradas con plata de Ley 925. Es decir, el 92,5% de su material base es plata pura. Además, su chapado en oro de 18k tiene un grosor de entre 2,5-3,5 micras y contiene piedras preciosas. En concreto, aguamarina. Según la web de la compañía, EUPHORIA ha sido creada para rendir tributo a esas mujeres transgresoras que han marcado un antes y un después en la historia del mundo.

“Que han hecho del mundo un lugar mucho más igualitario y que siguen marcando el camino a seguir para conseguir una sociedad mucho más imparcial y fuerte”, reza la descripción de la web. El precio por diseño se sitúa entre los 40 y los 300 euros.

Empresaria de éxito

Y es que no cabe duda que la modelo se ha convertido en uno de los personajes del momento. Tan solo en Instagram acumula 24 millones de seguidores, una razón por la cual se ha convertido en el mejor escaparate para muchísimas firmas. Por el momento, la publicación donde da a conocer el lanzamiento de su nueva línea de joyas acapara 1,6 millones de “me gusta”.

 A todo ello, a sus 28 años, esta WAG pirenaica se encuentra grabando su propia serie para Netflix. Un documental al más puro estilo Kardashian en el que relatará cómo es su día a día. Está previsto que la superproducción se estrene el próximo otoño.