Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Gema López en 'Sálvame' / MEDIASET

Gema López, cara a cara con Rocío Carrasco: "Estás aquí por dinero"

La colaboradora se encuentra por primera vez con la hija de 'la Jurado' tras criticarla duramente por la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

3 min

Rocío Carrasco ha vuelto a Telecinco. Y la única persona con la que le faltaba hablar era Gema López. La colaboradora ha sido muy crítica durante estos meses con la hija de la Jurado por la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Esta tarde han coincidido las dos en el plató de Sálvame, en el debut de Rociíto como defensora de la audiencia

López ha sido muy directa con su nueva compañera: "Estás trabajando aquí por dinero". La colaboradora añadía entonces que en Telecinco va a estar "más protegida que en otros sitios". Carrasco se ha justificando diciendo que "trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por eso". Gema ha seguido en sus trece y ha asegurado que no hay nadie que pueda hacerla cambiar de opinión. 

Cuentas pendientes

Una de las grandes dudas que Gema López siempre ha planteado durante la emisión de la docuserie tiene que ver con la hija de Carrasco, Rocío Flores: "¿Pensaste cómo afectaría a tu hija toda la información que estabas sacando a la luz, sobre todo la relativa a la sentencia judicial que afirma que te agredió?".

Ha sido entonces cuando Rociíto, muy afectada, ha terminado casi entre lágrimas. "A la primera que le duele contarlo es a mí. ¿No te crees que me hubiera gustado hacerlo de otra forma? Me hubiese encantado, pero las cosas son como son, muy a mi pesar", ha zanjado la nueva defensora de la audiencia. 

Defendiendo a Flores

López insistía en el daño que Carrasco le había ocasionado a su hija: "Contando tu historia has contribuido al daño colateral que ha sufrido Ro Flores". Rociíto se mantenía firme: "Nadie ha sufrido tanto como yo". Por eso, le volvía a recalcar, como le dijo en su día a Marta López​, que ojalá nunca tenga que pasar por eso.