Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antoine Griezmann posa para la nueva colección de Mango Man / MANGO

El futbolista Antoine Griezmann, nueva imagen de Mango Man

El delantero del Atlético de Madrid ficha por la marca de moda para la temporada primavera-verano 2022

3 min

Cada vez son más los famosos que se fijan en el mundo de la moda para ampliar sus fronteras. En esta ocasión, el futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha fichado por Mango Man como imagen de la marca para la temporada primavera-verano 2022.

La línea apuesta por prendas de calidad y contemporáneas, pero llevándolas a un terreno en el que mezcla lo formal y lo informal. A pesar de ser un rostro que está más relacionado con el mundo del deporte que con el de la moda, desde la firma destacan "su reconocido estilo a la hora de vestir, sus valores y su esencia, auténtica y relajada".

Puntos en común

Según afirma el propio futbolista, comparte muchas cosas con la marca. "El estilo de las colecciones es muy contemporáneo y tienen piezas muy versátiles, fáciles de llevar y que se adaptan al estilo de cada uno. Creo que conecto mucho con el espíritu mediterráneo de la marca y sus valores", ha apuntado el delantero francés.

La sección masculina de Mango nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo urbano y fácil de llevar.

Nuevas prendas

Griezmann ha presentado las nuevas tendencias de la firma: pantalones rectos de estilo relajado y actual; la vuelta a la sastrería con trajes icónicos de verano y una nueva reinterpretación del traje cruzado; chaquetas de algodón-lino en tonos claros; y conjuntos de estética minimal, que destacan por su silueta pura y limpia.

No es la primera vez que Mango Man apuesta por colaboraciones con rostros conocidos. En otras ocasiones ya ha contado con famosos como Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso. La línea ya cuenta con 331 puntos de venta en 35 países, además del canal online, y actualmente representa un 10% del negocio de Mango.