Menú Buscar
El fraude de Gywneth Paltrow, descubierto por la NASA

El fraude de Gywneth Paltrow, descubierto por la NASA

La actriz sigue haciendo recomendaciones en su blog de materias en la que no es precisamente una experta...

26.06.2017 08:46 h.
1 min

No es la primera vez que la actriz Gywneth Paltrow se encuentra en el centro de la polémica por los consejos que da en su blog sobre sexo, alimentación y tendencias. Como si fuera experta en la materia, la estrella de Hollywood se permite hablar de temas que desconoce.

Los últimos en sacar a relucir si desconocimiento ha sido la NASA. Y es que la Agencia Aeroespacial estadounidense ha desacreditado que los parches que anunciaba la actriz para recuperar el equilibrio energético estuvieran elaborados con el mismo material conductor del carbono que se utilizan en los trajes de los astronautas.

La oscarizada actriz de 44 años se ha visto obligada a retirar el producto de su web después de que un alto cargo de esta institución ha puntualizado que el vestuario de los tripulantes está realizado de polímeros sintéticos, elastano y otros materiales.

Según TMZ, la empresa de Paltrow ha eliminado únicamente la frase de la descripción de los parches, que se pueden seguir adquiriendo a 100 euros el paquete con 24 unidades, a la espera de una respuesta de la empresa que los elabora, a la que ha pedido responsabilidades.