Menú Buscar
El torero Fran Rivera durante su última corrida / EFE

Fran Rivera se despide de los toros entre lágrimas, emoción y susto

El diestro pone punto y final a una carrera de 20 años arropado por sus hijas y su mujer, Lourdes Montes

2 min

Francisco Rivera se ha vestido de luces por última vez. Lo ha hecho en la plaza de toros de Ronda, donde saltó al ruedo por primera vez hace 20 años, arropado por sus dos hijas y su mujer, Lourdes Montes. Emoción, nervios y algún susto han marcado la jornada, en la que ha compartido cartel con EL Fandi, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y su hermano Cayetano Rivera.

Francisco Rivera se despide de los toros entre lágrimas, emoción y un susto. Una tarde de gloria para Fran, aunque en el segundo toro sufrió un revolcón del que se recuperó inmediatamente, pero el susto invadió a la plaza, siendo Lourdes y su hija Cayetana las más preocupadas. El torero fue atendido por la cuadrilla y se puso en pie, protagonizando el momento más emocionante de la tarde al brindarle el último toro a su hija Cayetana. 

Después de cortar dos orejas, Francisco emocionado recorrió la plaza entre aplausos dejando ver sus lágrimas al terminar, saliendo a hombros y por la puerta grande de su última corrida como torero. Su cuñada Eva González, la periodista Susanna Griso y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada son algunas de las caras conocidas que se dejaron ver en Ronda.